Naraka: Bladepoint Review: un Battle Royale rápido, fluido y adictivo

NARAKA: BLADEPOINT finalmente se lanza después de una beta abierta exitosa y, aunque se cambió poco, sigue siendo una experiencia de batalla real fantástica.

NARAKA: BLADEPOINT, desarrollado por 24 Entertainment, ofrece una experiencia pulida y variada con mucha profundidad y espacio para crecer. No solo es NARAKA: BLADEPOINT un gran nuevo desafío para los veteranos de Battle Royale, pero también es atractivo para aquellos que son nuevos en el género.

NARAKALa jugabilidad es rápida, fluida, precisa y recompensa a los jugadores que valoran la agilidad sobre la potencia bruta. Cuando participan en un combate, los jugadores pueden saltar, esquivar y sortear los ataques e incluso los equipos enemigos. Esto no solo les da a los jugadores más ágiles mayores posibilidades de atacar, sino que también equilibra el meta, ya que los jugadores en solitario pueden enfrentarse a tríos. Aquellos familiarizados con juegos como Warframe Debería adaptarse a este estilo de juego con bastante naturalidad, pero para aquellos que no están acostumbrados a ese tipo de juego, hay una variedad de modos de entrenamiento para desarrollar esas habilidades y saltar a los juegos con más confianza.

Cuando la velocidad se saca de la ecuación, la sensación de golpear o golpear enemigos será impredecible para algunos jugadores. Armas como la Gran Espada tienen mucho peso en cada golpe, pero esa sensación se debe principalmente a la animación. Cuando el acero se conecta a un enemigo, se siente menos pesado Dios de la guerra ataque de hacha y más como cortar papel. Eso no es necesariamente algo malo, ya que los jugadores rara vez se quedan quietos para atacar y la velocidad a la que se juega el juego realmente hace que esa falta de peso sea menos notoria. Siendo realistas, solo se nota durante el entrenamiento o jugando en el lobby previo al juego.

NARAKA actualmente tiene una buena cantidad que ofrecer en términos de personalización del jugador. Tiene una lista de 7 héroes jugables para los que los jugadores pueden elegir varios atuendos, así como personalizar completamente su apariencia, gracias a un creador de personajes en profundidad. Estas características estuvieron presentes durante la versión beta que se lanzó durante NARAKA: BLADEPOINTEl ciclo de vista previa y poco contenido nuevo se ha agregado o cambiado desde entonces. Aquellos que pre-ordenaron NARAKA: BLADEPOINT tuvieron acceso a un nuevo héroe llamado Yoto Hime, pero ella estuvo presente durante NARAKA ‘s beta: aparece en gris en la pantalla de selección de personaje. El mapa es en gran parte el mismo y hay un par de armas nuevas, pero la principal adición al juego es su tienda en el juego que ahora funciona completamente.

Como la mayoría de los Battle Royales en línea, NARAKA: BLADEPOINT tiene muchas microtransacciones, un pase de temporada para recompensas y cajas de botín que llama “tesoros inmortales”. Afortunadamente, no hay ningún sistema de pago por ganar en juego. En términos generales, los únicos artículos disponibles en la tienda son cosas como cambios cosméticos y oro, la moneda especial del juego. Sin embargo, aquellos que quieran interactuar de manera realista con la tienda del juego tendrán que pagar por el oro porque todo lo que no sea un tesoro inmortal o un “glifo de nombre nuevo” no se puede comprar con Tae, la moneda del juego. Si bien es molesta, esta característica no es sorprendente, ya que se ha convertido en un elemento básico de los juegos como modelo de servicio.

General, NARAKA: BLADEPOINT sigue siendo una experiencia maravillosa, vertiginosa y adictiva. Si bien tiene mucho espacio para crecer, se mantiene firme frente a competidores como Arena del cazador: Leyendas y ofrece una experiencia refinada a aquellos que eligen unirse a la lucha.

NARAKA: BLADEPOINT ya está disponible para PC a través de Steam. se le proporcionó una clave de Steam para el propósito de esta revisión.

4 de 5 (Excelente)