Con su enfoque en la aventura y el estilo de vida shinobi, el naruto La franquicia no tiene mucho tiempo para el romance. Pero a lo largo de las décadas que ha existido el anime, bastantes relaciones se convirtieron en una parte importante de la historia y dieron forma a la forma en que algunos de los personajes se encontraron con el mundo.
Muchas de las relaciones formadas durante los primeros días de naruto han durado hasta bien entrado el boruto serie secuela también. Los que lo hicieron siguen siendo fuertes. ¿Los que no? Fueron destrozados por la tragedia. Y en algunos casos raros, la pareja en cuestión nunca debería haber terminado junta en primer lugar.
Actualizado el 18 de julio de 2022 por Amanda Bruce: A pesar de que la atención se centra en las traiciones y la guerra por el mundo shinobi, los fanáticos aún debatirán si Naruto terminó con la persona adecuada para su pareja romántica años después. Aunque los enamoramientos entre los personajes adolescentes eran bastante comunes en la serie, no una gran cantidad de parejas románticas de Naruto lograron salir con vida. Naruto es uno de los pocos personajes de la franquicia en el que se han eliminado las migas de pan de su relación desde el comienzo de la serie. Los fanáticos que disfrutan viendo cómo se desarrollan las historias de las parejas de Naruto están de suerte, ya que pueden volver a ver la serie desde el principio en múltiples plataformas de transmisión.
Tenji y Kaguya (Desconocido)
Si no fuera por Tenji y Kaguya, todo el mundo shinobi ni siquiera existiría. Su relación da nacimiento al estilo de vida shinobi como el naruto La franquicia lo sabe, aunque también se pasa por alto en la historia del manga y el anime.
Eso significa que la audiencia no sabe mucho sobre la relación entre los dos, aparte del hecho de que Tenji la termina después de darse cuenta de lo violenta y poderosa que es Kaguya.
Hashirama Senju y Mito Uzumaki (Desconocido)
Al igual que Kaguya y Tenji, la relación entre estos dos personajes dio forma a gran parte del mundo shinobi. Hashirama Senju se convirtió en uno de los fundadores de Konohagakure y Mito Uzumaki se convirtió en el primer anfitrión del zorro de nueve colas.
No se reveló mucho sobre su relación entre ellos en el naruto Sin embargo, es difícil verlos superar a una pareja conocida por apoyarse mutuamente o apoyarse mutuamente en la batalla. Tenían que formar una poderosa alianza, tanto si realmente se amaban como si no.
Sasuke y Karin (Desconocido)
Si estos dos estudiantes de Orochimaru alguna vez fueron realmente una pareja romántica depende de la interpretación. Está claro que Karin albergaba un poco de obsesión con Sasuke, pero Sasuke no parecía tener más que un sentido de camaradería con Karin.
Los sentimientos de Karin por Sasuke eran tan fuertes que le permitió morderla para tener acceso a sus habilidades curativas, algo que se negó a permitir que nadie más hiciera. Sasuke simplemente usó la experiencia de Karin para ayudarlo en las misiones. Si alguna relación fue realmente la peor en el naruto franquicia, fue esta.
rasa y karura (al menos 3 años)
Hay un puñado de cosas que la audiencia sabe sobre Kazekage Rasa. La principal de ellas es que gobernó a su pueblo ya sus hijos con mano de hierro. Rasa estaba más preocupado por asegurarse de que sus guerreros fueran los mejores que por vincularse con sus hijos.
Eso se debió en gran parte a que su esposa, y madre de sus tres hijos, terminó muriendo justo después del nacimiento de Gaara. Rasa estaba claramente devastado por la muerte de Karura, y no lo manejó bien, culpó a Gaara por los eventos y trató a su hijo más como un arma que como un niño. Tal vez las cosas hubieran sido diferentes si Karura hubiera sobrevivido a la terrible experiencia, pero en última instancia, eso no está claro.
Fugaku y Mikoto (al menos 14 años)
El clan Uchiha no parecía tener tanta suerte en el amor. Si bien Fugaku y Mikoto parecían ser una pareja amorosa, los fanáticos no pasaron mucho tiempo con ellos para averiguarlo. En cambio, el dúo cayó en el plan de masacre de su hijo mayor.
Como mínimo, estos dos estuvieron unidos hasta que su hijo de 13 años se vio envuelto en un complot de asesinato. Sabiendo que la muerte vendría por ellos justo antes que Itachi, se quedaron uno al lado del otro y abrazaron sus extremos juntos.
Sasuke y Sakura (intermitentemente durante al menos 13 años)
si, sasuke y Sakura son una pareja favorita de los fanáticos, no se puede negar eso. Sakura, especialmente como adulta, tiene un amor por Sasuke que suaviza su duro estilo de vida. Durante la mayor parte de la naruto franquicia, sin embargo, ese amor era todo unilateral.
Sasuke siempre trató horriblemente a Sakura mientras crecían, y ella todavía tenía fe en él. Una vez que finalmente se juntaron, la dejó de nuevo para expiar sus acciones pasadas. Está claro que se preocupan profundamente el uno por el otro en el boruto serie, pero no son los mejores para mostrarlo. Las rupturas de su relación parecen funcionar para ellos, ya que han regresado repetidamente y unidos en la crianza de Sarada.
Kizashi y Mebuki Haruno (al menos 15 años)
A pesar de lo importante que fue la ausencia de la familia para el desarrollo de Naruto y Sasuke, los padres de su compañera de equipo Sakura rara vez se vieron en la serie. De hecho, la serie solo los utilizó en un episodio relacionado con uno de los naruto películas.
Ese único episodio mostró el hecho de que Sakura provenía de un hogar lleno de amor. Sus padres prestaron atención a sus intereses, la alentaron a ser un shinobi y siempre tuvieron tiempo para ella y para los demás. Se presentan como un frente solidario y unido, aparentemente mucho mejor emparejados que muchas de las parejas de la serie, pero sin una participación real en las historias de la franquicia.
Dan y Tsunade (Desconocido)
Nunca se aclara en la serie cuánto tiempo estuvieron juntos Dan y Tsunade. Lo que está claro es que Dan fue el amor de la vida de Tsunade. Ella estaba lista para casarse con él, pero se enamoraron en tiempos de guerra.
Desafortunadamente, su relación se interrumpió cuando Dan murió en el cumplimiento del deber. Tsunade estaba tan traumatizada por la pérdida y por no poder salvarlo que aparentemente nunca buscó otra relación. En cambio, mantuvo una amistad antagónica con Jiraiya por el resto de su vida que nunca permitió que floreciera más.
Hayate y Yugao (Desconocido)
Hayate y Yugao fueron una excelente instantánea de lo que les estaba sucediendo a otros miembros de la comunidad en el anime. Si bien la mayor parte del enfoque estaba en Naruto, sus compañeros y sus maestros, había una comunidad entera viviendo sus vidas en segundo plano.
Hayate y Yugao eran shinobi consumados, miembros de Anbu de Konohagakure, pero Baki mató a Hayate al principio de la franquicia. En el trasfondo de la historia, Yugao continuó visitando su tumba hasta que se vio obligada a luchar contra su cuerpo reanimado durante la guerra. La audiencia en realidad nunca los vio mientras estaban en una relación, pero sí vieron el dolor y la devoción de Yugao en un arco largo.
Shikaku y Yoshino (al menos 17 años)
Mejor conocidos como los padres de shikamaru nara, Shikaku y Yoshino no recibieron mucha atención como pareja. Pero lo que los pequeños fanáticos vieron de ellos juntos dejó en claro que se complementaban.
Aunque al igual que su hijo, Shikaku tenía una voluntad increíblemente fuerte fuera del hogar y en su línea de trabajo, dejó de lado su terquedad por su esposa. Yoshino dirigía su casa como un barco apretado y Shikaku se refirió a ella. Aparte de eso, los fanáticos no saben mucho sobre los entresijos de su relación. Estuvieron juntos hasta que Shikaku fue asesinado en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.
Sai e Ino (al menos 14 años)
Para algunos fanáticos, Sai parecía el premio de consolación de Ino. De niña, quería a Sasuke, pero ¿se conformó con Sai? No exactamente.
Ino, propensa a los arrebatos emocionales y a la necesidad de ser el centro de atención, encontró a su otra mitad en Sai. Sai tuvo que trabajar para comprender las emociones, y su honestidad contundente demostró que encontraba a Ino más atractiva que el resto de sus amigos. Ella le enseñó sobre las emociones y él ayudó a moderar su ego. Durante 14 años, se juntaron, se casaron y criaron a sus propios jóvenes shinobi. Todavía se están fortaleciendo en el boruto serie.
Shikamaru y Temari (al menos 14 años)
Shikamaru y Temari fueron una de las primeras parejas que los fanáticos pudieron ver desarrollarse en la franquicia. Mientras que otros adolescentes en el naruto La serie se enamoró el uno del otro que no parecía ser correspondido, estos dos desarrollaron una amistad y luego una relación, basada en el respeto por la inteligencia y las habilidades del otro.
Primero terminaron en el radar del otro cuando se enfrentaron durante los exámenes de Chūnin. Durante los siguientes años, se turnaron para salvarse la vida, trabajaron juntos para entrenar a los aspirantes a shinobi y negaron que estuvieran saliendo con cualquiera que les preguntara. Después de algunos malentendidos, terminaron casados y criando a un hijo. Temari podría ser tratada como otra caricatura femenina enojada en borutopero ella y Shikamaru todavía están completamente dedicados el uno al otro.
Asuma y Kurenai (Desconocido)
No está claro cuándo Asuma y Kurenai pasaron de ser colegas shinobi a ser pareja. Trabajaron juntos como sensei para Chūnin shinobi durante años. Nadie sabía que estaban oficialmente juntos hasta que la vida de Asuma estuvo en juego.
Los fanáticos pudieron ver indicios de su relación, ya que a menudo se los veía juntos en el fondo del anime. Asimismo, los alumnos de Asuma se burlaron de ellos sobre su posible relación en más de una ocasión. Asuma tenía una devoción silenciosa por Kurenai, comprometida a protegerla a ella y a su hijo por nacer para que la próxima generación pudiera vivir. Si hubiera vivido, probablemente habrían estado criando a su hija juntos en el boruto serie.
Naruto y Hinata (mayores de 14 años)
Cuando eran niños, Naruto no entendía del todo el amor romántico. Enamoramientos y competencia por el cariño, sí. Pero no amor. el no vio de hinata fe en él y adoración por su carácter como ella estando enamorada de él hasta que fue casi demasiado tarde. los eventos de El último: Naruto la película abrió los ojos.
Una vez que la pareja fue abierta sobre sus sentimientos, parecieron encontrar un equilibrio casi perfecto en su relación. Naruto maduró mucho, ya no era propenso a arrebatos explosivos. Hinata se abrió más, ya no se escondía en el fondo. Eran buenos el uno para el otro, incluso si, como adulto, su trabajo como Hokage frecuentemente significaba que no pasaban tanto tiempo juntos.
Minato y Kushina (Desconocido)
Los padres de Naruto son el tipo de pareja de la que están hechas las leyendas. Minato y Kushina se conocieron cuando eran niños y se hicieron amigos. Como adultos, se enamoraron y se casaron, aunque no está claro cuánto tiempo pasaron juntos antes de que el zorro de nueve colas se desatara en su aldea.
Kushina era una guerrera feroz por derecho propio y Minato confiaba en su juicio. Aunque se convirtió en el Hokage, a Kushina se le encomendó albergar el espíritu del zorro de nueve colas a su lado. Lucharon el uno por el otro, y por su pueblo, hasta el final. Minato y Kushina se sacrificaron para que su hijo pudiera crecer, e incluso en la muerte, su chakra mostró su amor mutuo cuando Naruto se encontró con lo que quedaba de ellos.