Historietas

Naruto revela la historia de Jigen en Boruto

En el mundo de Naruto, hay más villanos corriendo de los que te imaginas. Desde pequeños papas fritas hasta enemigos jurados, nuestros héroes los han luchado contra todos. Boruto: Naruto Next Generations pronto después de que comenzara la secuela. Y ahora, el anime finalmente les ha dado a los fanáticos una actualización masiva sobre Jigen, el líder de Kara.

¡Así que ten cuidado! Hay grandes spoilers para Boruto‘s ¡El episodio más reciente a continuación!

jigen boruto
(Foto: Pierrot)

Si está atrapado con el anime, sabrá que el último episodio tuvo mucho que compartir. Boruto siguió adelante con una actualización importante cuando los fanáticos vieron a Naruto y sus principales asesores hablar con el desertor de Kara. Y a medida que el episodio continuaba, el pasado de Jigen se reveló gracias al renegado y Kashin Koji.

Resulta que Jigen no es el villano en el que pensamos todo el tiempo. El malo no es más que una marioneta que fue reclutada en el peor momento. Jigen es simplemente el frente de Isshiki Otsutsuki, y lo ha sido durante años.

Según la historia de fondo que aprendieron los fanáticos, Jigen era un simple monje humano cuando Isshiki y su compañero Kaguya llegaron a la tierra. Este último dejó a Isshiki por muerto después de que un traicionero salió mal, por lo que el hombre necesitaba un lugar para descansar. Isshiki se encogió usando su poder especial y vivió dentro de Jigen por un tiempo sin que el monje lo supiera. Isshiki pudo hacerse con el control de Jigen con el tiempo de esta manera, y finalmente cimentó el proceso dándole al monje controlado una marca de Karma.

Ahora, parece que Isshiki se ha vuelto cauteloso con su débil nave y quiere actualizarse con Kawaki. Naruto nunca permitirá que eso suceda, y tras la derrota de Momoshiki, hay más de qué preocuparse. Después de todo, el Otsutsuki dejó una marca de Karma en Boruto, por lo que el joven héroe debe encontrar una manera de contrarrestar el sello para que no sea tomado por el vil Otsutsuki.

¿Qué piensas de la historia de fondo de Jigen ahora …? ¿Dónde calificas al villano entre Narutolista de? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba