Historietas

Naruto Trolls Fans con Dream Boruto Fight

Boruto: Naruto Next Generations ¡definitivamente está trolleando a los fanáticos con la provocación de una pelea de ensueño para Boruto Uzumaki con el episodio más nuevo del anime! La serie se ha abierto camino a través de un nuevo conjunto de exámenes de Chunin como el primer arco original del anime después de la pelea con Isshiki Otsutsuki, y cada miembro del Equipo 7 había llegado al torneo final. Era una perspectiva emocionante porque significaba que los miembros del Equipo 7 probablemente pelearían entre sí, pero desafortunadamente aún no ha sucedido y es posible que nunca suceda.

Las cosas comenzaron a preocupar a los fanáticos cuando Boruto y Mitsuki comenzaron a seguir a Amado fuera de los límites de la aldea en lugar de asistir a las finales del examen Chunin. Si bien esto les había preocupado a los dos sobre si Amado se convertiría o no en un traidor en la Hoja Oculta, también significaba que los dos no pudieron regresar a la final del Examen de Chunin a tiempo para su partido. Los dos fueron descalificados antes de que los fanáticos pudieran ver esta pelea de ensueño entre Boruto y Mitsuki.

(Foto: Viz Media)

El episodio 226 confirmó el peor escenario de los fanáticos después de la pelea de Sarada con Cho-Cho, se anunció que se suponía que Boruto y Mitsuki serían el próximo enfrentamiento. Debido a que ninguno de ellos estaba allí, los dos fueron descalificados para los exámenes de Chunin. Torcer más el cuchillo es el hecho de que tampoco los dos siguieron a Amado. Podría haber confirmado que Amado no tiene ningún deseo de volverse contra la aldea que lo salvó del Otsutsuki, pero tampoco plantó ninguna semilla real para el futuro.

Luego, el anime decide hacer trollear a los fanáticos una vez más, ya que tanto Boruto como Mitsuki estaban desanimados por el hecho de que no podían probar sus habilidades entre sí. Los dos deciden arreglar esto con una pelea en medio de la noche mucho después de que los exámenes de Chunin llegaran a su fin, y como un trozo final de trolling del anime, el episodio termina poco después de que los dos chocan por primera vez. . Entonces, desafortunadamente, todavía no veremos una pelea entre estos dos amigos cercanos.

Podría ser algo sobre la mesa para más adelante, y tal vez podría estar en un callejón sin salida más emocional, pero esta es una pelea que seguramente sería emocionante si los dos usan todo el alcance de sus habilidades actuales. ¿Quizás esto es trolling por esa causa? ¿Qué piensas? ¿Quieres ver una pelea completa entre Boruto y Mitsuki? Quién crees que ganaría? ¡Cuéntanos todos tus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba