Historietas

Camp Cretaceous Season 4 obtiene primer tráiler


Temporada 3 de Jurassic World: Campamento Cretácico llevó a su elenco de personajes a un territorio inexplorado, y los fanáticos han tenido curiosidad por ver exactamente qué depara el futuro. Después de la confirmación de que la serie había sido renovada para una cuarta temporada, DreamWorks y Netflix debutaron con el mejor aspecto hasta ahora en la próxima cuarta temporada, en forma de un tráiler completo de la temporada 4. Puedes revisarlo aquí abajo.

En la temporada 4, finalmente escapando de Isla Nublar, los campistas se encuentran en grave peligro cuando naufragan en una isla misteriosa. A medida que el grupo comienza a descubrir los extraños secretos de esta nueva tierra, deben tramar un plan no solo para salvarse a sí mismos, sino también para proteger a los dinosaurios de las siniestras fuerzas en acción. Los nuevos miembros del elenco de la serie incluirán a Kirby Howell-Baptiste y Haley Joel Osment.

«Si este es el último episodio, queremos que parezca una conclusión adecuada», explicó anteriormente el productor ejecutivo Scott Kreamer a ComicBook.com. «Pero el hecho de que estén fuera de la isla en un bote con algo más en el bote, lo deja bastante abierto. Hay tantas [questions]. ¿Llegan a casa? ¿Van a Isla Sorna? ¿Reciben una de las cinco muertes? ¿Van a otra isla por completo? ¿Lo hacen? No sé. Tendremos que ver. Pero haces veintiséis episodios de niños huyendo de los dinosaurios y, en cierto momento, tienes que salir de la isla y ver qué pasa después «.

«Creo que eso es lo que deja: más preguntas que respuestas para Sammy», explicó Raini Rodríguez, quien da voz a Sammy en la serie, en una entrevista separada con ComicBook.com. «Sin revelar demasiado, definitivamente sabe lo que está en juego para ella. No iba al Campamento Cretácico solo para ir al campamento. Iba con un propósito y una razón para proteger a su familia. Y ahora que eso está siendo llevado a luz de nuevo, ella hará todo lo que esté en su poder para proteger a su familia y a la familia del campamento recién descubierta. Siento que eso la deja con más preguntas que respuestas, pero, en todo caso, más determinación que nunca para hacerlo bien. Eso es todo lo que diré, porque no quiero revelar demasiado «.

¿Estás emocionado por la cuarta temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Temporada 3 de Jurassic World: Campamento Cretácico ahora está disponible para transmitir exclusivamente en Netflix. Se espera que la temporada 4 debute el 3 de diciembre.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba