Historietas

La promoción de No Way Home revela nuevas imágenes divertidas del regreso de Jon Favreau como feliz


Happy Hogan (Jon Favreau) regresa al Universo Cinematográfico de Marvel en Spider-Man: Sin camino a casa, y ahora los fanáticos están viendo algunas de las primeras imágenes del personaje de la trescuela. En un anuncio en portugués que celebra la fecha de venta de Sin camino a casa boletos, teatros selectos obtuvieron un nuevo lugar. En él, se revela que Happy ahora se desempeña como guardaespaldas de Peter Parker (Tom Holland) después de que se haya revelado su verdadera identidad.

Parker está hablando con su novia MJ (Zendaya) por teléfono a altas horas de la noche cuando la escena pasa a Happy, tratando de dormir un poco mientras usa su máquina CPAP. Puede ver el anuncio humorístico de televisión y redes sociales a continuación.

Favreau comparó previamente su personaje con Hagrid de la franquicia de Harry Potter de Warner Brothers.

«Pero me estoy divirtiendo mucho, porque conozco a muchos actores. Me gustó mucho cómo regreso a casa salió «, dijo Favreau Colisionador.

«Me encanta el tono, me encanta la mezcla de humor y me recordó mucho, especialmente trabajar con Gwyneth [Paltrow] y Robert [Downey Jr.]Además, me recordó mucho a la primera Hombre de Acero, porque no había ninguna presión sobre nosotros. Tenemos que divertirnos y ser divertidos, y comenzar a abrir nuevas puertas, y esa historia era nueva, así que era simple, y luego Tom Holland es, por supuesto, este joven realmente genial, una especie de admiración por Tony como un figura mentora, por lo que el paso de la antorcha que tuvo lugar en aquél fue realmente bueno, y me encanta el sentido del humor «.

Favreau, Holland y Zendaya se unirán a las estrellas que regresan Marisa Tomei, Jacob Batalon, Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe en Sin camino a casa. Otras estrellas de las que se rumorea incluyen a Tobey Maguire, Andrew Garfield, Rhys Ifans y Thomas Haden Church, aunque los estudios aún no lo han confirmado.

Spider-Man: Sin camino a casa está programado para su lanzamiento el 17 de diciembre. ¿Qué otros personajes de la familia Spidey crees que terminarán apareciendo en la próxima función? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar con todos cosas MCU!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba