NASCAR 21: Revisión de encendido: conducción divertida, rendimiento de buggy

NASCAR 21: Revisión de encendido: conducción divertida, rendimiento de buggy

NASCAR 21: Ignition tiene buenas imágenes y mecánicas de conducción que brindan destellos de carreras divertidas, pero se ve obstaculizado por modos limitados y problemas técnicos.

NASCAR 21: Ignición es el simulador de carreras más nuevo del desarrollador y editor Motorsports Games, que ha tomado las riendas del ex socio 704Games, con quien colaboraron para el NASCAR Heat serie. Con Motorsports Games anunciando que el juego dejaría atrás el Unity Engine a favor del Unreal Engine, una oportunidad única para NASCAR 21: Ignición empezar de cero y construir la experiencia NASCAR en una nueva dirección positiva se presenta. Tiempo NASCAR 21: Ignición Clava los elementos de conducción y la sensación visual de la experiencia NASCAR, sin embargo, ofrece una cantidad limitada de contenido y tiene problemas con algunos errores molestos.

Conduciendo en NASCAR 21: Ignición es muy sensible y fácil de aprender, lo que permite a los recién llegados entrar en acción sin tener que preocuparse por una curva de aprendizaje pronunciada. Los fanáticos de NASCAR más experimentados pueden elegir entre una serie de controles deslizantes de opciones para aumentar la dificultad y proporcionar más realismo al juego, permitiendo que los jugadores de todos los niveles disfruten del juego a su manera personal.

Toda la acción de las carreras se ve y suena excelente debido a NASCAR 21: Ignición mudarse al Unreal Engine este año. Las pistas están representadas con precisión, la atención a los detalles y el diseño general de los autos destacados se ven geniales, y el rugido del motor proporciona un audio excelente para la experiencia virtual de NASCAR. No es el juego más bonito de ninguna manera, pero es un buen punto de partida para que Motorsports Games se base en entradas posteriores, estableciendo un futuro visual brillante para la serie mientras se mantiene firme.

Al iniciar el juego, a los jugadores se les presentan algunos modos diferentes para saltar. El modo Carrera común a los juegos deportivos es donde se encuentra la mayor parte del contenido, lo que permite a los jugadores seleccionar un equipo de NASCAR con el que firmar y pasar directamente a las carreras en busca de un campeonato. Race Now es exactamente como suena, lo que permite a los jugadores elegir un piloto, realizar un seguimiento y ajustar las condiciones de la carrera, antes de lanzarse directamente a la acción. Carreras en línea es el modo jugable final y debería ser intrigante para aquellos que buscan probar su destreza al conducir contra jugadores de todo el mundo, pero no pudieron profundizar en este modo debido a la falta de jugadores en los servidores durante el período de revisión.

Si bien estos tres modos (y la función Paint Booth que permite a los jugadores crear su propio auto de carreras para carreras en línea) ofrecen una cantidad decente de contenido para mantener a los jugadores comprometidos, Encendido NASCAR 21 se siente un poco más simple en comparación con las entradas anteriores. El modo Carrera no incluye los divertidos eventos de carreras de tierra que impidieron el ascenso de un jugador al estrellato de NASCAR, ni los modos Desafío de NASCAR Heat 5 hacer una aparición en este juego. Tiene sentido que las cosas se reduzcan debido al cambio en el motor y los desarrolladores primarios, con clavar la apariencia y la mecánica del juego como un punto focal obvio. Para los verdaderos fanáticos de NASCAR que buscan obtener su dosis de carreras, el contenido presentado en NASCAR 21: Ignición debería satisfacer en su mayoría, pero en realidad no justifica un precio de $ 60 cuando se mira como un todo.

Tampoco ayuda eso NASCAR 21: Ignición está repleto de errores en el lanzamiento, lo que hace que la experiencia de las carreras sea más frustrante que no. Hay casos en los que una carrera está a punto de comenzar y los autos en la pista se congelan, a pesar de que las ruedas continúan girando y los sonidos del motor retumban. A veces, el juego ni siquiera permite que los jugadores salgan del garaje o de los boxes, y se congelan cuando el conductor le devuelve el panel de datos a su jefe de equipo o cambia a una réplica de textura pobre de la parte trasera interna del automóvil. El juego incluso se congela en los menús a veces al seleccionar qué modo jugar, y cada instancia en la que esto sucede requiere un reinicio completo del juego. Motorsports Games ha reconocido estos problemas y lanzará parches para corregir el rendimiento, pero realmente resta valor a la experiencia cuando es un lanzamiento de moneda, ya sea que llegue a la pista.

Es dificil de recomendar NASCAR 21: Ignición en su estado actual, y probablemente funcionará mejor un poco más adelante después de que Motorsports Games solucione todos los problemas técnicos. Definitivamente hay algunos elementos buenos para hacer una experiencia divertida, y cuando el juego coopera lo suficiente como para permitir que los jugadores los experimenten, la conducción y la presentación general de una carrera de NASCAR son agradables. Si bien existe el potencial de ser un buen juego, la cantidad frustrante de errores combinada con una cantidad reducida de contenido hace que NASCAR 21: Ignición un simulador de carreras decepcionante en su estado actual, con la advertencia de que los parches futuros pueden ayudar a mejorar un poco su posición.

NASCAR 21: Ignición se lanza por completo el 28 de octubre de 2021 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se proporcionó un código digital de PS4 a por MotorSports Games y jugado en PS5 para el propósito de esta revisión.

Nuestra calificación:

2.5 de 5 (bastante bueno)




Source link