La Real ha tenidos dos semanas para rumiar su mala racha de resultados en la Liga F, coronada con la sangrante derrota contra el Sevilla en casa (0-3). Tras dos semanas de catarsis por el parón liguero, las donostiarras retoman la Liga con uno de los duelos más duros de todo el calendario: la visita del Atlético de Madrid (domingo 2, Zubieta, 12 horas).
“Veo al equipo ilusionado y con ganas de seguir trabajando”, declara Natalia Arroyo, que valora el trabajo de sus jugadoras pese a haberse quedado sin opciones de repetir participación continental.
11 puntos más en la tabla
Califica la entrenadora catalana de “buena prueba” este duelo ante las colchoneras, que son cuartas en la tabla con 36 puntos, 11 menos que las terceras, el Levante, pero 10 más que la Real, que es novena. “Será un partido muy parecido al de la Copa”, en el que las txuri urdin cayeron derrotadas por 0-2 el pasado enero, aunque Arroyo espera otro resultado.
Alejandra Bernabé, elemento fundamental, es baja por un esguince de tobillo y Natalia espera recuperar a Maddi Torre y Adriana Nanclares, ausentes en el entrenamiento por un proceso febril.