Nate no puede ser redimido en la temporada 3 de Ted Lasso, dice Star

Nate no puede ser redimido en la temporada 3 de Ted Lasso, dice Star

by

in

Nick Mohammed, quien interpreta a Nate en la exitosa serie de Apple TV + Ted Lasso, explica por qué cree que su personaje podría no tener un arco de redención.

Ted Lasso La estrella Nick Mohammed insinúa que es posible que Nate no obtenga un arco de redención. Mohammed interpreta a Nate Shelley en la exitosa serie de Apple TV +, que se centra en el titular Ted (Jason Sudeikis) como un entrenador de fútbol americano universitario que es reclutado inesperadamente para entrenar a un equipo de la Premier League inglesa a pesar de no tener experiencia con el fútbol.

Ted LassoEl final de la temporada 2 incluyó muchos cambios sorprendentes cuando se estrenó en octubre. El episodio, que se tituló “Invertir la pirámide de la grandeza”, vio a Roy (Brett Goldstein) y Keely (Juno Temple) tomar una gran decisión sobre su futuro como pareja. AFC Richmond, el equipo central de fútbol del programa, juega en su partido más importante hasta el momento y asegura un empate importantísimo que asegura su ascenso a la Premier League. Pero incluso con todos esos desarrollos, fue Nate quien hizo que los fanáticos se preguntaran qué Ted Lasso la temporada 3 se verá así. En un flashforward, se revela que el personaje ha estado trabajando como entrenador para Rupert (Anthony Head) y su nuevo equipo West Ham United. En los meses posteriores, ha habido dudas sobre si Nate se redimirá después de pelearse con Ted y alinearse con el antagonista Rupert.

VIDEO DEL DIA

En una entrevista con BBC, Mohammed habló sobre la experiencia de “cambiar la vida” de interpretar a Nate y compartió su reacción inicial al giro de villano del personaje. En lo que respecta al futuro de Nate, el actor dio una nota de incertidumbre. Si bien reconoció que, personalmente, le gustaría ver redimido a Nate, Mohammed explicó por qué los escritores de Ted Lasso puede decidir ir en una dirección diferente. Puede leer la cita de Mohammed a continuación.

“Realmente no lo sé. Conozco bits pero no los detalles. Veremos si Nate logra encontrar el camino de regreso a Richmond. Pero lo que pasa con Ted Lasso es que la audiencia posiblemente esté esperando un arco de redención para Nate, y me gustaría ver uno, creo, porque sería bueno. Pero igualmente, bien podría imaginarme a los escritores pensando: ‘no, vamos a darle la vuelta’, porque eso es lo que hicieron en la segunda temporada, jugando en contra de las expectativas de todos, por lo que podría ser el único personaje que no tienen ‘. t canjear “.

Hablando sobre la respuesta divisiva provocada por Ted Lasso El co-creador de la serie de la temporada 2, Bill Lawrence, ha dicho en entrevistas que no entiende las críticas de que el programa es demasiado optimista. Lawrence señaló que, a pesar de su categorización como comedia, la serie profundiza en temas difíciles como la depresión severa y el abuso doméstico. Podría ser que, con el espíritu de rechazar esa alegre reputación, Nate no consiga el ordenado y heroico rehacer que, por ejemplo, Jamie Tartt (Phil Dunster) recibió al principio.

También podría darse el caso de que, al igual que en la vida real, Nate no esté completamente redimido ni sea completamente villano. Todavía podía mostrar bondad y desprecio, incluso con sus antiguos amigos como Ted y Keely. Ese puede ser el enfoque preferido, especialmente para los fanáticos que apoyaron a Nate desde el principio, pero estaría muy en línea con el desarrollo del personaje en el transcurso de dos temporadas. Nate tiene sus propios demonios. Y su redención en Ted Lasso, o la falta de ella, tendrá más que ver con si está preparado o no para enfrentarlos.

Fuente: BBC.




Source link