Cine y Películas

Nathan Fillion hace ballet en el video del set de Suicide Squad de James Gunn

El escritor y director James Gunn comparte un nuevo video del set de The Suicide Squad con Nathan Fillion haciendo ballet entre tomas.

El guionista / director James Gunn comparte un nuevo video del set de El escuadrón suicida con Nathan Fillion haciendo ballet entre tomas. Fillion protagonizó la secuela de DC Extended Universe como Cory Pitzner, más conocido como TDK o The Detachable Kid, un metahumano con la capacidad de separar sus extremidades de su cuerpo y usarlas como armas. The Detachable Kid fue uno de una gran lista de personajes que debutaron en el DCEU con El escuadrón suicida junto a Bloodsport de Idris Elba, Peacemaker de John Cena, Ratcatcher 2 de Daniela Melchior, Polka-Dot Man de David Dastmalchian y King Shark de Sylvester Stallone, entre otros.


El escuadrón suicida también vio el regreso de Harley Quinn de Margot Robbie, Amanda Waller de Viola Davis, Rick Flag de Joel Kinnaman y Captain Boomerang de Jai Courtney. La película vio al equipo titular de criminales encargados de dirigirse a la isla sudamericana de Corto Maltese para borrar todo rastro del Proyecto Starfish. Llegará a los cines y a HBO Max en agosto, El escuadrón suicida recibió críticas entusiastas de la crítica y del público por capitalizar mejor el potencial de su concepto que el predecesor de David Ayer y por el estilo único de humor y dirección de Gunn.

Con solo una semana para la llegada de los medios domésticos de la película, Gunn llevó a Twitter para compartir un nuevo video de set para El escuadrón suicida. El último video muestra a Fillion con su atuendo TDK con un traje azul de captura de movimiento debajo realizando un recital de baile improvisado entre tomas de la película. Mira el divertido video del set a continuación:

Haz click aquí para ver el vídeo

La aparición de Fillion en El escuadrón suicida marcó un agradable reencuentro entre la estrella y Gunn, quien comenzó a trabajar junto con la comedia de terror de 2006 Deslizarse y continuó con apariciones de apoyo o cameo en súper y el Guardianes de la Galaxia Película (s. El video del set de la película de DCEU muestra una buena idea de la atmósfera divertida que Gunn trae a cada uno de sus sets y las payasadas que su elenco y equipo hacen durante el rodaje, y Gunn ha compartido otros recuerdos divertidos similares de la película. También es interesante notar que Fillion se está poniendo el traje de captura de movimiento para sus piernas y sus brazos, dado que la película señala que sus poderes se extienden para separar todas sus extremidades, aunque solo se ven sus brazos separados y usados ​​como armas.

Aunque El escuadrón suicida aparentemente eliminó a la mayoría de sus personajes, es interesante notar que el propio Gunn ha confirmado que el TDK de Fillion aún estaba vivo cuando el público lo dejó herido en la playa de la secuencia de apertura. Gunn se está preparando actualmente para la llegada de HBO Max’s Peacmaker en enero de 2022, que bromeó incluirá el regreso de un personaje de la película de DCEU, lo que lleva a algunos a teorizar que, de hecho, podría estar reuniéndose con Fillion y traer de vuelta a TDK una vez más. Mientras tanto, el público puede esperar volver a visitar El escuadrón suicida cuando llegue a los estantes en 4K Ultra-HD, Blu-ray y DVD la próxima semana.

Fuente: James Gunn/Gorjeo

  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba