BásquetbolDeportes

Navarro: “Recuerdo los años de Laporta con especial ilusión”

El exjugador del Barça Juan Carlos Navarro, que este martes ha sido galardonado por su laureada trayectoria en el baloncesto en el marco de los Premios Nacionales del Deporte 2018, se ha posicionado a favor de Joan Laporta de cara a las elecciones a la presidencia del club azulgrana.

Juan Carlos Navarro consideró que el abogado catalán, que ya fue presidente de la entidad entre 2003 y 2010, es la persona idónea para “arreglar” la situación que vive el Barcelona, golpeado esta semana con la detención, entre otros, del expresidente Josep María Bartomeu en el marco de la operación ‘Barçagate’.

“Esas son noticias que a nadie le gusta escuchar y espero que se arregle lo antes posible”, deseó el exjugador barcelonista, que este martes recibió de manos de sus Majestades los Reyes Don Felipe y Doña Letizia el Premio Nacional Francisco Fernández Ochoa, “a la trayectoria de una vida entregada, de manera notoria, a la práctica, organización, dirección, promoción y desarrollo del deporte”.

Navarro, especialmente “orgulloso y emocionado” por el premio, porque cree que el reconocimiento ensalza su “buen trabajo” y el hecho de haber hecho “disfrutar a la gente” con la consecución de muchos títulos”, valoró la actualidad azulgrana.

De cara a las elecciones a la presidencia, se posicionó a favor de Joan Laporta.

“Cuando estuvo en Barcelona hicimos grandes cosas y recuerdo esos años con una especial ilusión. Desde aquel entonces tengo una buena relación con él”, dijo.

La ‘Bomba’ dio asimismo la bienvenida a Pau Gasol. “Ojalá nos pueda ayudar en momentos importantes con su experiencia, tanto dentro como fuera de la pista. Hemos hablado muchísimo y estoy muy orgulloso de que vuelva a casa. Lleva mucho tiempo sin jugar (…) y quiere ir poco a poco viendo cuáles son sus sensaciones, pero estoy muy orgulloso de que pueda volver a casa y se pueda recuperar aquí”, apuntó.

Con el mayor de los hermanos Gasol, el Barcelona aspira a “ganar”. “Al barcelonismo nos vendría bien estar en la cima”, contestó Navarro al ser preguntado por la posibilidad de que el equipo gane esta temporada la Euroliga.

“Hace tiempo que no se consigue, pero el camino hasta ahora es muy bueno y hay posibilidades”, subrayó.

Preguntado por su propia aportación al club, Juan Carlos Navarro destacó el buen nivel de los jugadores de la cantera y que “este año ha podido debutar mucha gente joven”. “Mi deseo es seguir ayudando después de estos años que me he pasado en las pistas”, sentenció.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba