Cómicos

NBA 2K aborda las quejas sobre los bonos de reserva


NBA 2K aborda las quejas sobre los bonos de reserva 2

NBA 2K21 los jugadores se preguntan qué pasó con sus bonificaciones de reserva y 2K quiere hacerles saber que están trabajando arduamente en la solución. El juego de este año fue muy esperado como la mayoría de los lanzamientos, pero con la edición Kobe Bryant «Mamba Forever» disponible, 2K21 tenía una capa extra de publicidad. El día de 2K comenzó y algunos jugadores descubrieron que su VC y otras ventajas aún no estaban accesibles. La cuenta de soporte del desarrollador alertó rápidamente a los fanáticos de que estaban trabajando en el problema. 2K dijo que su moneda virtual y otras ventajas no desaparecieron simplemente. Entonces, NBA 2K21 los fanáticos solo tendrán que ser pacientes hasta que Visual Concepts resuelva los problemas. Uno de sus desarrolladores, Ben Bishop, habló sobre cómo se acercaron a MyPlayer a principios de este año.

«Una de las decisiones más importantes que tomamos para 2K21 fue recuperar la experiencia universitaria. Tenemos 10 universidades con licencia como parte del juego y puedes elegir a cuál de ellas asistir, aunque el modo en realidad comienza un poco antes. Tienes la oportunidad de jugar algunos juegos en la escuela secundaria para mojarte los pies antes de decidir dónde continuar en la universidad «, compartió.» En general, la narrativa es otra ronda emocionante para nosotros … Una de las cosas que Creo que lo más emocionante para nosotros es que una de las decisiones más importantes que puede tomar es uno de los dos agentes con los que ir ”, agregó Bishop. «Dependiendo de cuál elijas, habrá grandes diferencias en lo que te suceda en tu carrera en la NBA».

NBA 2K21 está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Con las versiones de PS5 y Xbox Series X en el lanzamiento. A continuación, puede leer más sobre el juego, cortesía de un lanzamiento oficial de 2K Games y Visual Concepts:

«NBA 2K21 es el título más reciente de la serie NBA 2K más vendida y de renombre mundial, que ofrece una experiencia de videojuegos deportivos líder en la industria. Con amplias mejoras en sus mejores gráficos y jugabilidad, características competitivas y de la comunidad en línea, y modos de juego variados y profundos, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto y la cultura de la NBA, donde todo es juego «.

¿Has disfrutado el juego de otra manera? Háznoslo saber en los comentarios.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.