Cine

NBA 2K21 tendrá una banda sonora mucho más grande en PS5 y Xbox Series X

La banda sonora de NBA 2K21 contará con 52 pistas para plataformas de la generación actual y 202 pistas para la PS5 y Xbox Series X en el lanzamiento.
NBA 2K21 es una de las primeras franquicias de videojuegos que se lanzará en todas las plataformas actuales y de próxima generación, incluidas PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia, y el editor 2K ha revelado oficialmente detalles sobre la banda sonora del juego, que sorprendentemente presenta significativamente más pistas en el PS5 y Xbox Series X versiones. La última edición de la larga serie NBA 2K del desarrollador Visual Concepts se lanzará en solo unos meses para las plataformas de generación actual el 4 de septiembre de 2020, y 2K ha revelado bastante información sobre el juego a medida que se acerca Su lanzamiento. Recientemente, 2K presentó a los atletas listos para decorar las portadas de las diferentes ediciones del juego. Damian Lillard se convertirá en el atleta de portada para las plataformas de la generación actual, incluidas la PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Los lanzamientos de PS5 y Xbox Series X del juego tendrán a Zion Williams en la portada. Y, por último, el difunto Kobe Bryant será el atleta de portada de Mamba Forever Edition para las plataformas actuales y de próxima generación, cada una con una portada diferente con la leyenda de la NBA. La banda sonora de NBA 2K21 en las plataformas de la generación actual se lanzará con 52 pistas, incluidas dos pistas de Damian Lillard, bajo el nombre «Dame DOLLA». En cuanto a la banda sonora para el lanzamiento del juego PS5 y Xbox Series X, no solo contará con la friolera 202 pistas en el lanzamiento, pero también recibirá canciones adicionales después. Según 2K, las nuevas canciones que llegarán a la banda sonora de las plataformas de próxima generación abarcarán múltiples géneros, incluidos hip-hop, R&B, electrónica, pop y rock. 2K mostró la lista de artistas para la banda sonora de NBA 2K21 en un nuevo gráfico y la banda sonora de 52 canciones para las plataformas de la generación actual ya está disponible en Spotify. Damian Lillard expresó su entusiasmo por ser parte de la banda sonora del juego en un comunicado de prensa diciendo: «Estar en la portada solo es un gran problema para mí, pero estar en la portada y que mi música sea parte del juego es un gran logro también. Personalmente, me presentaron nuevos artistas, canciones y géneros que podría escuchar en la radio, pero lo escuché primero en NBA 2K «. La música siempre ha sido una parte integral de la experiencia NBA 2K y parece que NBA 2K21 se está duplicando con la banda sonora de este año. No está claro por qué 2K decidió tener una disparidad entre las bandas sonoras para las plataformas actuales y de próxima generación, pero podría deberse a que la compañía desea aprovechar al máximo la tecnología de audio que se presentará tanto en la PS5 como en la Xbox Series X. Será emocionante experimentar cómo NBA 2K21 y otros títulos utilizan la tecnología disponible en ambas plataformas de próxima generación, como la tecnología impulsada por AI en la PS5.

NBA 2K21 estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 4 de septiembre de 2020. Se lanzará para PS5, Xbox Series X y Google Stadia más adelante en 2020.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba