La estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, sufrió una lesión en el hombro izquierdo este miércoles durante el duelo contra los Pacers de Indiana y tuvo que abandonar el partido en el tercer cuarto.
Curry sufrió dicha lesión en una jugada donde intentó robarle el balón a Jalen Smith pero inmediatamente se notó el dolor en su cara y se llevó sus manos al hombro izquierdo.
Tras su salida, el ‘Chef’ se sentó en la banca de los Warriors a la espera de que solo fuera un golpe; sin embargo, fue descartado del partido rápidamente y se fue a los vestuarios acompañado de uno de los doctores.
Steph Curry tras 3 cuartos:
38 puntos
11-19 en tiros
5-10 en triples
11-11 en libres
7 rebotes
7 asistencias
Pintaba para partido histórico pero una lesión lo hizo ir directo al vestuario. Todo es dolor y sufrimiento. pic.twitter.com/9YIalV02wR
— GSWL🏆 (@WarriorsLatam_) December 15, 2022
Steve Kerr, entrenador de Golden State informó que Curry será sometido a una resonancia magnética este jueves para determinar la gravedad de la lesión en su hombro izquierdo.
Indiana se impuso, 125-119, ante Golden State este miércoles en el Bankers Life Fieldhouse. Los californianos, campeones defensores de la NBA, siguen con una temporada irregular al sumar un récord de 14-15 y ocupar el décimo lugar de la Conferencia del Oeste.