BásquetbolDeportes

NBA: Hawks de Atlanta y Magic de Orlando ya están en CDMX | Videos

Los Hawks de Atlanta, comandados por su estrella Trae Young, debutarán en un partido de temporada regular en México al enfrentarse al Magic de Orlando del italiano Paolo Banchero, novato del año de la campaña pasada.

Ambos equipos llegaron a la Ciudad de México este martes por la noche para el duelo de este jueves a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, en la Arena CDMX.

Las estrellas de los Hawks disfrutaron de dulces nacionales previo a su vuelo.

Your browser doesn’t support iframes

Además, fueron recibidos con mariachis al llegar a su hotel.

Your browser doesn’t support iframes

Por su parte, NBA México compartió algunas imágenes de la llagada de los jugadores de Orlando.

Atlanta visitará por primera vez México, mientras que Orlando jugará en tierras nacionales por cuarta vez, a tres de empatar a los Spurs de San Antonio y a los Mavericks de Dallas como los que más veces han disputado partidos en el país.

¿Cómo llegan los equipos al ‘Mexico City Game’?

Ambos equipos luchan por uno de los seis puestos directo a la postemporada en la Conferencia Este. Con cuatro triunfos y tres derrotas, los Hawks se ubican en el cuarto lugar del Este, por encima del Magic, sexto con el mismo récord, pero con una peor diferencia de puntos.

Será el primer encuentro entre ambas quintetas en la actual campaña. Los Hawks atraviesan un mejor momento que su rival, al sumar cuatro victorias y una derrota en los últimos cinco partidos, mientras que en el mismo período Orlando tiene dos juegos ganados y tres caídas.

El base Trae Young, dos veces seleccionado al Juego de Estrellas, es el líder de su equipo, al promediar un doble doble de 21.7 puntos y 10.4 asistencias por partido; la cifra de asistencias es la segunda mejor de la liga.

En tanto, Paolo Banchero, de 20 años, ha estado por debajo del nivel que lo llevó a ser el Mejor Novato del Año la temporada pasada, con 18.1 puntos por partido, aunque ha acertado más triples que en 2022, al pasar de 29.9 por ciento a 31.3.

El duelo entre el Magic y Atlanta será el número 32 que la NBA juegue en México, la mayor cantidad para un país que no cuenta con un equipo en la liga.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button