BásquetbolDeportes

NBA: LeBron aprueba protocolos Covid-19, podría jugar este viernes contra Clippers

El alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, entregó dos pruebas de PCR negativas para Covid-19 en un período de 24 horas y es elegible para jugar el viernes contra Los Angeles Clippers, anunció la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) el jueves.

“James fue colocado originalmente en los protocolos el martes 30 de noviembre después de que una serie de pruebas arrojaron resultados contradictorios, incluida una prueba positiva inicial que se recopiló el 29 de noviembre”, dijo la liga.

LeBron James Returns vs Clippers on Friday. I talk about it: 👇https://t.co/6bNNPUJyzc pic.twitter.com/d416AVj47n

— D-Sikz (@Dsikz) December 3, 2021

James se vio obligado a no participar en la victoria como visitante del martes contra los Sacramento Kings después de haber sido colocado bajo los protocolos de salud y seguridad Covid-19 de la liga.

Te puede interesar | Así quiso Isiaiah Stewart “comerse” a LeBron James | Video

“De acuerdo con los Protocolos y la práctica de prueba constante que se ha implementado desde el reinicio de la temporada 2019-20 en Orlando, la muestra que produjo la prueba positiva inicial se repitió dos veces y arrojó un resultado negativo y uno positivo en dos diferentes instrumentos de PCR. Como resultado, James se sometió a pruebas adicionales el 30 de noviembre, con una prueba que arrojó un resultado negativo y una segunda prueba que arrojó un resultado clínicamente no concluyente”, reportó la liga.

Con información de Reuters




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba