BásquetbolDeportes

NBA: Milwaukee aplasta a Detroit en el regreso de Antetokounmpo | Video

Los Bucks de Milwaukee se impusieron, 150-130, a los Pistons de Detroit este lunes en la Little Caesars Arena. El griego Giannis Antetokounmpo regresó este lunes tras cinco partidos de baja por unas molestias de rodilla y dirigió el triunfo del conjunto visitante con un doble-doble de 29 puntos y doce rebotes. 

Tras perder tres de sus últimos cinco partidos sin Antetokounmpo, los Bucks recuperaron a su líder y a Khris Middleton, segunda estrella de la franquicia, y no dieron opción a unos Pistons hundidos en la última posición de la Conferencia Este.

Giannis, que no competía desde el 11 de enero, regresó de forma contundente, con veinte puntos anotados en un primer período perfecto, con seis de seis en tiros de campo y dos triples.

Middleton también regresó a la pista tras perderse 18 partidos por unos problemas de rodilla. Contribuyó en el triunfo con ocho puntos, dos rebotes y cuatro asistencias en poco más de 15 minutos.

Su recuperación es una gran noticia para el equipo de Mike Budenholzer, que tampoco pudo contar con el alero en los primeros veinte minutos de la temporada.

Los Bucks son terceros en el Este (30-17), detrás de los 76ers de Philadelphia y de los Celtics de Boston.

Por otra parte, Boston siguen al mando de la tabla en el Este, pero cayó, 113-98, ante el Magic de Orlando en el Amway Center este lunes. En un duelo donde los Celtics no contaron con Marcus Smart ni Robert Williams tras sus lesiones sufridas el sábado en el duelo contra los Raptors de Toronto en Canadá. 

Jayson Tatum y Jaylen Brown aportaron 26 puntos cada uno, pero el Magic triunfó con 23 puntos del novato Paolo Banchero, primera elección en el último draft.

(Con información de EFE)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba