Exclusivo

NCIS acaba de darle a Gibbs el legado perfecto después de la salida de Mark Harmon

El agente especial de Mark Hamon, Gibbs, ha dejado NCIS, pero un giro en un episodio es un testimonio de que su efecto en el programa no se olvidará pronto.

La exitosa serie CBS NCIS le ha dado a Gibbs el legado perfecto después de la salida de Mark Harmon. Habiendo interpretado al taciturno agente especial Leroy Jethro Gibbs durante más de 18 temporadas y 400 episodios, Harmon finalmente dejó el programa después del episodio de la temporada 19 «Great Wide Open», en el que el amado agente del NCIS finalmente encuentra la paz en su retiro en Alaska. Algunas audiencias asumieron que la salida de Gibbs de NCIS significaba que habían visto y oído lo último de él hasta que un episodio posterior creó la devolución de llamada ideal para su personaje.

En NCIS temporada 19, episodio 10, el agente especial Timothy McGee (Sean Murray) y Jimmy Palmer (Brian Dietzen) reciben misteriosos depósitos de $ 10,000. Dada su línea de trabajo, los dos sospechan naturalmente hasta el final del episodio cuando el director Leon Vance (Rocky Carroll) los llama a su oficina para explicar. Él le informa a McGee y Palmer que son los últimos beneficiarios del Fondo de Becas Leroy Jethro Gibbs, un fideicomiso inicialmente establecido para la propia hija de Gibbs antes de que ella muriera trágicamente, y que ha crecido a lo largo de los años para ayudar a las familias de numerosos agentes, incluida la de Vance. propios hijos.

VIDEO DEL DIA

Este fondo es el legado perfecto para Gibbs de Mark Harmon en NCIS porque contribuye aún más al cierre del personaje después de su salida del programa. También es increíblemente apropiado para Gibbs, quien siempre mantuvo un estilo de vida modesto a pesar de que probablemente ganara un buen dinero al final de su largo mandato en la agencia. Gibbs se ha hecho conocido a lo largo de los años por ayudar silenciosamente a sus seres queridos, proporcionándoles exactamente lo que necesitan sin decir una palabra, y este fondo de becas es un final impecable para el personaje legendario.

NCIS acaba de darle a Gibbs el legado perfecto despues.5

Gibbs ha luchado con muchas cosas a lo largo de los años, pero uno de sus mayores obstáculos siempre ha sido su trágica historia de fondo. La esposa y la hija de Gibb fueron asesinadas por el jefe de un cartel al que presenciaron cometer un crimen, y esto ha sido quizás el evento más influyente para moldear su carácter. Gibbs se unió NCIS después de sus muertes por la conmoción, y una serie de matrimonios fallidos muestra que la agencia llenó el vacío dejado por su familia más que cualquier otra cosa. Por lo tanto, es apropiado que el dinero que habría ido a los fondos universitarios de su propia hija ahora se pueda distribuir entre su familia sustituta en NCIS.

El movimiento también es perfectamente característico del clásico Agente Gibbs. Gibbs, un hombre humilde que nunca aparece en las ceremonias para aceptar sus propios elogios, se hizo conocido por ayudar a los demás sin esperar elogios o reconocimiento. De hecho, comúnmente rechaza tales aplausos, creyendo que sus acciones son simplemente lo correcto. La concesión del dinero de la beca a dos de sus colegas más cercanos después de su retiro a Alaska sirve como el epítome de la generosidad desinteresada cultivada por Gibbs de Mark Harmon a lo largo de su NCIS tenencia.

El Fondo de Becas Leroy Jethro Gibbs es el legado perfecto para el personaje de Harmon, pero el episodio también deja espacio para la esperanza de que pueda regresar al programa. La escena final ve a Palmer deseando poder agradecer a Gibbs en persona, a lo que el director Vance sonríe y responde «Bueno, con suerte, algún día lo harás.«No sería la primera vez que el programa trae personajes de vuelta brevemente, pero no está claro qué tan significativa es la declaración. Ya sea que regrese al programa o no, los seguidores cautivos de Mark Harmon no olvidarán pronto a Gibbs de Mark Harmon. NCIS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba