La interior española Astou Ndour se unió este lunes a la concentración de la selección española para afrontar con el resto del equipo la parte final de la preparación para el Eurobasket que se disputará en València entre el 17 y el 27 de junio y en el que España defenderá su oro en 2017 y y 2019 y ella su elección como mejor jugadora en la última edición aunque dijo que lo hará sin presión.
“No tengo ninguna presión por volver a ser el MVP como en el último Europeo. Voy paso a paso y trabajaré e intentaré ayudar al equipo al máximo”, señaló en declaraciones a los medios la jugadora española de origen senegalés, que estuvo en la charla vespertina de Lucas
Mondelo pero que aún se ejercitó por su cuenta.
Ndour fue incluida en la preselección de Lucas
Mondelo pero con permiso para apurar su presencia en la WNBA con Chicago Sky antes de incorporarse al grupo.
“Estoy muy contenta con el trabajo que venía haciendo pero voy a intentar hacerlo aún mejor (en la selección) porque hacía mucho que no venía y tenía ganas de estar con ellas”, apuntó.
La interior aseguró que el trabajo del grupo será similar al que se realizó antes de los últimos europeos y se mostró esperanzada porque permita al equipo volver a colgarse una medalla.
“Estamos haciendo un trabajo de grupo que vamos a hacer cada día, como hicimos la última vez. Ahora tenemos otro reto que afrontar y si llegamos al podio será fruto del trabajo que venimos haciendo estos años y del de ahora día a día”, concluyó.
Source link