Negan revela el origen del croata en Walking Dead: Dead City

by

in


[This story contains spoilers from The Walking Dead: Dead City Season 1 Episode 2, “Who’s There?”] “Se necesita un monstruo para hacer uno”, dice Maggie (Lauren Cohan) al enterarse de la historia del hombre que se llevó a su hijo: el croata (Željko Ivanek). En The Walking Dead: Ciudad Muerta estreno de la serie, Maggie recurrió a Negan (Jeffrey Dean Morgan) en busca de ayuda meses después de que el croata allanara su casa en The Bricks, en las afueras de New Babylon. Como dijo Maggie, los asaltantes croatas superaron en número y dominaron a la colonia agrícola, robaron todo su grano, regresaron un mes después para recolectar más y tomaron a Hershel (Logan Kim) como garantía. ¿Suena familiar?

Si eso no te sonó, fue el silbato, un tono alto, un tono bajo, lo que lo hizo. Fue lo último que escuchó Maggie antes de conocer a Negan. “Oh, eso Croat”, recordó sobre el “hijo de puta excepcionalmente loco” que corría con los Salvadores de Negan cuando dirigía el espectáculo en el Santuario.

En “¿Quién está ahí?” del domingo, Negan, inusualmente hermético, reveló información sobre el hombre conocido solo como el croata. Y resulta que era demasiado extremo incluso para los Salvadores de Negan.

El croata apareció en la puerta de Negan “justo en el momento en que el mundo se convirtió en una sopa de mierda”. Había pasado por “una mierda realmente mala, la peor mierda imaginable”, por lo que Negan lo acogió y lo protegió. El croata lo llamó “buraz” -“hermano” en croata- porque Negan lo hizo sentir seguro.

“Supongo que en ese momento todos estaban buscando un pequeño santuario del fuego infernal al que todos habíamos sido condenados. Quiero decir, perdimos todo. La cuestión es que realmente pensé que lo estaba ayudando”, recordó Negan. “El croata tenía una forma de leer a la gente. Y luego jugaba con ellos y los separaba. Cuando era necesario manejar una amenaza, era un conjunto de habilidades que me resultaba muy útil”. El croata fue el torturador de Negan.

Aprendemos que el croata llevó la tortura “demasiado lejos” durante una de las primeras escaramuzas del Santuario con el Reino del Rey Ezequiel, antes de que Negan impusiera su gobierno sobre Rick Grimes y los alejandrinos (explicando por qué el croata nunca fue visto o mencionado en Los muertos vivientes.)

“Una persona se había refugiado en un automóvil a un par de millas del Santuario. Me pareció que era una vagabunda, que no tenía nada que ver con nosotros ni con nada que estuviéramos haciendo. Así que le di una orden directa: déjala caminar”, Negan. explicado. “El croata, lo vio de otra manera, pensó que ella tenía frijoles que derramar. Y tenía razón. Ella era una exploradora. Al menos, eso es lo que hizo antes …” Negan no se atrevía a decir cómo el Croat extrajo esa información. Pero su reacción lo delató: la joven en las garras del croata sufrió.

“Ella era solo una niña. Después de eso, supe que era un perro rabioso que necesitaba ser sacrificado. Tuve un disparo. Uno. Fallé. Le volé la oreja. El resto de él se escapó. No he visto o he oído hablar de él desde entonces”. Hasta ahora.

“Vamos a llegar a ver un poco de [the Croat’s history] próximamente, para que tenga una idea clara de cómo se involucró en la historia de fondo de Negan”, dijo Ivanek. cómic. “Pero es por eso que también volví y vi las 11 temporadas [of The Walking Dead] solo tratando de descubrir la relación de Maggie y Negan en primer lugar, pero solo todo este mundo de Negan del que vengo y estoy tratando de recrear en algún sentido”.

nuevos episodios de The Walking Dead: Ciudad Muerta estreno los jueves en AMC+ y los domingos en AMC.

Estén atentos a
Cómic/TWD y siga @CameronBonomolo y @NoticiasDeLosMuertos en Twitter para más TWD Cobertura del universo.




Source link