A sus 35 años, Álvaro Negredo se ha convertido en el fichaje más mediático del Cádiz de cara a la próxima temporada. El delantero contó sus impresiones en el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero.
Entre otras cosas, aseguró que “vengo a Cádiz para competir, sé que no voy a jugar por mi currículum” y añadió que “no me he sentido para nada un abuelo cebolleta, me he sentido importante y los compañeros valoran todo lo que he hecho en el pasado”.
Negredo explicó que “me pilló de sorpresa que Vizcaíno anunciase mi fichaje nada más ascender, no sabía que lo iba a hacer, pero se me llenó el móvil de mensajes dándome la enhorabuena”.
Sobre algunas de sus experiencias futbolísticas, como la de Emirates Árabes, dijo que “he vivido muy bien en una cultura diferente que aunque no comparto, la respeto. He echado de menos esto porque no se compite igual. Son muy buena gente, me han tratado genial pero el cuerpo me ha pedido competir”.
Como también jugó en el Manchester City, se le preguntó por Leo Messi. “Sí que me encaja en ese equipo, aunque la verdad que es una pena muy grande para el Barcelona”.
Negredo, cuando se oficializó su fichaje por el Cádiz
Finalmente, habló de otros dos de sus exequipos. “Me hace una ilusión especial volver al Pizjuán”, dijo del Sevilla, mientras que del Valencia comentó que “la propiedad está destrozando el club”.
Source link