Historietas

Némesis de Wonder Woman creó el lazo de su segundo compañero

Cassie Sandsmark, la segunda Wonder Girl, recibió su poderoso Lazo de relámpagos de manos de un enemigo inesperado, Ares.

El segundo Chica MaravillaCassie Sandsmark, usa un lazo mágico similar a Mujer Maravilla‘s pero no solo tiene un encantamiento diferente, sino que también proviene del enemigo de Diana, Ares. El Lazo de la verdad de Wonder Woman es fácilmente su arma más icónica, pero sus dos primeros compinches tienen sus propios lazos únicos, siendo Cassie el Lazo del rayo. El lazo de Cassie, junto con su relación con Ares, está ligado a uno de sus arcos de carácter más importantes.

El Lazo de la Verdad de Wonder Woman apareció un año después de su debut, y sus propiedades únicas, como su longitud variable, indestructibilidad y encanto que obliga a la honestidad total de quienes se enredan en él, lo consolidaron rápidamente como su arma más famosa. La primera compañera de Wonder Woman, Donna Troy, usó un lazo similar (que carecía del encantamiento de la verdad), pero luego obtuvo el Lazo de la persuasión, que obliga a aquellos con una fuerza de voluntad más débil que Donna a obedecer sus órdenes. Naturalmente, el segundo compañero superpoderoso en usar el apodo de Wonder Girl también recibiría un lazo único.

VÍDEO DEL DÍA

En el cómic de 2003 jóvenes titanes vol. 3 #4 de Geoff Johns y Mike McKone, Wonder Girl finalmente conoce a su medio hermano, Ares, quien trata de ganarse su confianza dándole un regalo: un lazo mágico con propiedades casi idénticas al Lazo de la Verdad de Wonder Woman. La única diferencia es su encantamiento único que invoca el rayo de Zeus cuando Cassie se enfurece. El Lazo de relámpagos le sirve bien a Cassie a lo largo de sus aventuras como Wonder Girl, al mismo tiempo que se relaciona con su relación con Ares. Durante gran parte de su tiempo como superheroína, Cassie cree que su poder proviene de Zeus y luego de Ares, pero finalmente adopta sus poderes intrínsecos usándolos a ellos y a su lazo sin depender de los miembros de su familia olímpica.

Nemesis de Wonder Woman creo el lazo de su segundo.5

Cassie Sandsmark fue presentada a la Mujer Maravilla Mythos como una niña humana aparentemente ordinaria que usa artefactos olímpicos para obtener poderes y ayudar a Wonder Woman como su compañera (para gran desaprobación de su madre). Cassie finalmente recibe superpoderes de Zeus a petición suya, aunque en ese momento no lo sabía, en realidad es un híbrido humano-olímpico, como la hija de Zeus. Cuando el encanto de Zeus se desvanece tras su partida de la Tierra, Ares le ofrece a Cassie su poder a cambio de ser su avatar humano, lo que ella acepta. Con su poderoso Lazo de relámpagos y poderes aparentemente renovados, Cassie confía en Ares por un tiempo.

Más tarde jóvenes titanes vol. 3, Cassie aparentemente pierde sus poderes cuando el hijo de Ares, Lycus, se los roba, pero pronto descubre que su herencia mitad olímpica hace que los hechizos de Zeus y Ares sean innecesarios, lo que le permite usar sus fantásticas habilidades en sus propios términos. Esto incluye su poderoso Lasso of Lightning, que continúa usando incluso después de que Lycus la reemplaza como el avatar de Ares. Aunque Ares da Chica Maravilla el Lazo de Rayo como un regalo de manipulación, ella continúa usándolo altruistamente como de la mujer maravilla segundo compañero.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba