Gadgets

Por qué el Pixel 7 podría convertirse en el teléfono inteligente más exitoso de Google

Google se burló de la nueva apariencia del Pixel 7 y el chip Tensor 2 con meses de anticipación. Ahora, la anticipación se está acumulando para el próximo teléfono inteligente de Google.

Él Píxel 7 se lanzará este otoño y podría convertirse en el teléfono inteligente más exitoso de Google, un regalo poco común para una empresa fundada en la tecnología de motores de búsqueda y soluciones de software. Con un Tensor de segunda generación que potencia la IA avanzada y el procesamiento de imágenes, junto con otras actualizaciones de hardware, debería ser un dispositivo potente y versátil. El Pixel 6 ya ha superado a todos los teléfonos Pixel anteriores y la estrategia de marketing inusual que empleó Google parece repetirse para el próximo Pixel 7.

La serie Pixel 6 podría ser uno de los productos más autofiltrados de la historia. El código de Android proporcionó información en la primera mitad de 2022, pero Google mismo reveló el dispositivo real en agosto, junto con detalles específicos del hardware y el chip Tensor que lo alimentaría. También se dio acceso práctico a unos pocos medios de comunicación seleccionados, lo que avivó aún más la emoción. Pasarían casi tres meses antes del lanzamiento del Pixel 6, por lo que esta vista previa temprana y extensa fue sorprendente.

VÍDEO DEL DÍA

Basándose en el éxito de la estrategia de creación de anticipación del Pixel 6, Google parece estar comenzando aún antes este año. El primer adelanto de Pixel 7 llegó en Google I/O, al menos cinco meses antes de que el último teléfono de Google esté disponible para ordenar. El Pixel 7 contará con un chip Tensor de segunda generación y una nueva apariencia con una llamativa barra de aluminio con recortes de cámara que forman la letra ‘i’ en la versión Pixel 7 Pro. El brillo metálico hace que las fotos de productos sean más llamativas que la barra negra del Pixel 6. Google I/O también demostró el poder de la IA de la empresa y se burló de varias funciones próximas en muchas de sus plataformas y dispositivos. Un Tensor más poderoso traerá lo mejor de estas innovaciones al Pixel 7. Finalmente, tomando prestada una página del libro de retención de clientes de Apple, Google continúa expandiendo su Mejor juntos eslogan con productos Google Pixel que funcionan a la perfección entre sí.

Pasado y futuro de Google Pixel

Google ahora esta listo para enfrentarse a Apple con el.5

Después de años de ventas de píxeles bastante bajas, el Pixel 6 demostró que Google puede vender teléfonos incluso cuando se enfrenta a la fuerza de marca y marketing del iPhone de Apple y la serie Galaxy de Samsung. El Pixel 7 no tiene que ser el dispositivo más emocionante del mundo para avanzar en las perspectivas de Google como fabricante de teléfonos inteligentes. Parece estar contento con jugar el juego largo y está comenzando a dar sus frutos.

El teléfono Pixel finalmente ha sido reconocido como una alternativa viable. Google tiene los recursos para crear hardware increíble con una integración profunda de su nube de IA y sistemas de software integrados. El Pixel 7 no es el único teaser que apareció en Google I/O. Un Pixel Watch llegará este otoño y una Pixel Tablet fue objeto de burlas para 2023. Incluso se mostraron una vista previa de las gafas de realidad aumentada planificadas para 2024, que muestran traducción y transcripción en vivo para cerrar las brechas de comunicación. Con tanta tecnología innovadora que fluye de Google, el buque insignia Pixel 7 es un probable destinatario de nuevo hardware y software. Un dispositivo emocionante combinado con la inteligencia de marketing recientemente adquirida por la compañía podría hacer que el Píxel 7 El teléfono inteligente más exitoso de Google.

Fuente: Google




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba