Gadgets

Netatmo anuncia el timbre de la puerta de HomeKit que no requiere suscripción

Netatmo está anunciando su primer nuevo producto después de su adquisición por Legrand, y es un timbre conectado. La compañía dice que es el primer timbre compatible con Apple HomeKit, pero otras compañías aún podrían vencer a Netatmo lanzando su producto antes.

Si ha estado pensando en tener un timbre conectado, el problema principal es que Ring, August y otras marcas requieren una suscripción para almacenar secuencias de video y una función más avanzada. Netatmo no desea ingresar al negocio de suscripciones y le permite acceder a todas las funciones sin una suscripción.

El timbre se llama Netatmo Smart Video Timbre de puerta, un nombre muy descriptivo que funcionará bien en los motores de búsqueda. Requiere un cable de timbre estándar y se conecta a su red Wi-Fi. Cuando alguien presiona el botón, recibe una notificación en su teléfono y puede ver el video. Puedes presionar un botón y hablar con la persona si no estás en casa.

También actúa como una cámara de seguridad para exteriores alertándote si alguien está frente a tu casa. Recibe una notificación de «persona detectada» y puede hablar con el intruso. También funciona en la oscuridad usando infrarrojos. En otras palabras, puede reemplazar su cámara de seguridad Netatmo Presence.

Las imágenes de video se almacenan en una tarjeta microSD en el dispositivo. La compañía nunca almacena video en sus servidores, lo cual es una gran ventaja si le importa la privacidad. Opcionalmente, puede configurar el dispositivo para cargar videos automáticamente en su cuenta de Dropbox o en un servidor FTP estándar.

El timbre es compatible con IFTTT y HomeKit. De esta manera, puede ver su cámara desde la aplicación Home en su iPhone o Mac y puede crear eventos encadenados. Por ejemplo, puede encender las luces Philips Hue si se detecta a alguien fuera de su hogar.

El dispositivo estará disponible en algún momento durante la segunda mitad de 2019. El precio aún no se ha anunciado.

Netatmo anuncia el timbre de la puerta de HomeKit que


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba