Netflix acaba de lanzar una de las escenas finales de la película más inquietantes de 2023 en un nuevo drama aclamado por la crítica

• El nuevo drama de Netflix mayo-diciembre tiene un final inquietante, generando expectación por la temporada de premios.
  • La película explora temas de negación, imitación, vergüenza y engaño basada en una historia real.
  • El personaje de Natalie Portman, Elizabeth, cruza la línea de la actuación inmersiva, desdibujando las líneas entre su propia vida y la de su personaje.

El nuevo drama de Netflix mayo diciembre tuvo uno de los finales más inquietantes de cualquier película en 2023. La película aclamada por la crítica ya está generando expectación para la próxima temporada de premios y muy probablemente será una contendiente en las categorías de actuación, como mínimo. La película de Todd Haynes (Villancico, Seguro) protagonizada por Natalie Portman (Cisne Negro, Jackie) como la actriz de método ficticio Elizabeth Berry que entra en la vida de Gracie y Joe, una pareja controvertida que llegó a los titulares internacionales interpretada por Julianne Moore (Todavía Alicia, Boogie Nights) y Charles Melton (ríodale).

El mayo diciembre El elenco también incluye actuaciones de Cory Michael Smith (Villancico, Transatlántico) y Piper Curda (El flash, yo no lo hice) que interpretan a dos de los hijos de Gracie de matrimonios separados. mayo diciembre presenta temas desafiantes e inquietantes sobre la negación, la imitación, la vergüenza y el engaño envueltos en un guión del escritor novel Samy Burch. La película está basada en la historia real de Mary Kay Letourneau y Vili Fualaau.una maestra de escuela primaria y un niño de 12 años que formaron una relación ilícita en 1996. El final de la película de Todd Haynes ofrece una descripción escalofriante y perturbadora no solo de sus personajes sino también de Elizabeth de Natalie Portman.

“/>

Mayo diciembre final explicado

El final multifacético de May-Diciembre de Todd Haynes encuentra a Elizabeth de Portman contemplando la verdad del controvertido personaje de Gracie de Moore.

El monólogo de Elizabeth sobre “Química” hace que su escena final de mayo y diciembre sea mucho más inquietante

Si bien muchos actores de métodos de la vida real se llevan su trabajo a casa, Elizabeth de Natalie Portman definitivamente cruza la línea sobre cuán inmersiva y emulada debe ser un actor mientras se prepara para un papel. Elizabeth intenta descaradamente copiar y pegar la imagen de Gracie no sólo en su actuación sino también en su ser., internalizando y absorbiendo cada detalle de su apariencia física, gestos e incluso psiquis. El método de actuación de Elizabeth la lleva a comprender a la controvertida e inestable Gracie hasta que una bola curva final en los momentos finales de la película socava esa comprensión por completo.

Elizabeth es tan performativa que parece estar interpretando un personaje incluso en su propia vida. Al principio de la película, hizo un largo monólogo durante una clase de actuación en la escuela secundaria en el que habló sobre cómo las líneas de química con otro actor pueden desdibujarse al filmar escenas de sexo. Teniendo en cuenta que había estado tratando de llevar su método de actuación al máximo al convertirse literalmente en Gracie, su insistencia en otra toma mayo diciembre La escena final sugiere que en realidad podría estar tratando de sentirse atraída y encontrar “química” con el joven actor. ella está actuando como parte de su “método”.

“/>

Mayo Diciembre Historia real: Explicación de los crímenes y el escándalo de la vida real de Mary Kay Letourneau

El próximo drama de Netflix de Todd Haynes, mayo-diciembre, se basa en la escalofriante historia de amor y crimen de la vida real de Mary Kay Letourneau y Vili Fualaau.

Mayo diciembre es el final de película más impactante de Natalie Portman desde Black Swan

“/>

Algunos elementos de mayo diciembreespecialmente el tono oscuramente obsesivo del personaje de Portman, son bastante similares a una de sus películas más famosas y aclamadas, Cisne negro. En cuanto a los finales de las películas, mayo diciembre está a la altura de Cisne negro en términos de su valor de shock, como Tanto Elizabeth Berry como Nina Sayers se agotan por sus pasiones y carreras sólo para terminar saboteadas por sus actividades autodestructivas. El final de Puede Diciembre aterriza en una nota de ansiedad persistente, que es en gran medida lo que evoca la presencia de Elizabeth en la película.

• “/>

mayo diciembre
    Fecha de lanzamiento: