Apps

Netflix agregará cuatro juegos más este mes, incluido Exploding Kittens

netflix tiene Anunciado cuatro juegos más que se lanzarán en su plataforma este mes, incluido un nuevo juego Exploding Kittens que se basa en un popular juego de cartas y también estará vinculado a una próxima serie de Netflix que se estrenará en 2023. Los cuatro nuevos títulos elevan el catálogo de juegos de Netflix a 22 juegos en total.

El juego Exploding Kittens, desarrollado por Direwolf Digital, conserva la jugabilidad clásica del juego de cartas original, donde los jugadores roban cartas con el objetivo de evitar al Exploding Kitten. Los usuarios podrán jugar con dos nuevas cartas exclusivas, Radar y Flip Flop, para permitirles a los jugadores manipular el mazo de nuevas formas. El nuevo juego Exploding Kittens se lanzará el 31 de mayo en más de 15 idiomas.

Créditos de imagen: netflix

Uno de los otros títulos que se unen a la lista de juegos de Netflix es Dragon Up, que fue desarrollado por el desarrollador canadiense East Side Games. El juego de aventuras para un jugador ve a los jugadores eclosionar y recolectar dragones raros para salvar su reino. Netflix señala que para hacer que el juego se sienta más mágico, su estilo gráfico se inspira en el diseño y la ilustración escandinavos que se ven en los primeros libros de cuentos y cuentos de hadas. El juego se lanza hoy en más de 30 idiomas.

El segundo juego se llama Townsmen: A Kingdom Rebuilt y es el primer juego de Netflix de Alemania del desarrollador HandyGames. En el juego, los jugadores construyen una ciudad medieval, toman decisiones financieras inteligentes y hacen lo que sea necesario para mantener feliz a su gente. El juego está disponible hoy en más de 15 juegos.

Por último, Netflix está agregando un juego llamado Moonlighter de España del desarrollador 11 Bit Studios. En este juego de aventuras RPG, los jugadores administran una tienda en un pueblo idílico durante el día. Por la noche, los jugadores exploran mazmorras, matan monstruos y desbloquean misterios. Moonlighter se lanzará hoy en más de 15 juegos.

Créditos de imagen: netflix

Para acceder a los títulos en Android, debe tocar la nueva pestaña Juegos en la aplicación Netflix para Android donde se enumeran los juegos. Después de seleccionar un título, los usuarios son dirigidos a Google Play Store para instalar los juegos, como lo harían con cualquier otra aplicación. Una vez que se descargan los juegos, están disponibles para jugar en cualquier momento tocándolos dentro de la aplicación de Netflix o en la pantalla de inicio de un dispositivo Android. Para iOS, Netflix está utilizando un sistema similar en el que los usuarios son dirigidos a la App Store de Apple para realizar descargas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba