Netflix anuncia el patrocinio del programa de creadores de contenido con la Academia Coreana de Artes Cinematográficas

Netflix anuncia el patrocinio del programa de creadores de contenido con la Academia Coreana de Artes Cinematográficas

Gracias al éxito abrumador y al aumento meteórico de la popularidad de los K-dramas en Netflix, el servicio de transmisión se ha comprometido a invertir miles de millones de dólares en contenido nuevo. Netflix está intensificando su compromiso con los creadores de Corea del Sur mediante el patrocinio de un programa dirigido por la Academia Coreana de Artes Cinematográficas destinado a apoyar a los nuevos creadores de contenido con talento.

2023 será oficialmente el primer año en que Netflix patrocine un programa con la Academia Coreana de Artes Cinematográficas (KAFA) a través de su Fondo Netflix para la Equidad Creativa, que se formó en 2021. El fondo ya ha sido responsable de que Netflix invierta en más de 150 Cineastas de Asia-Pacífico.

El artículo continúa a continuación…

Park Ki Yong, presidente del Korean Film Council dijo lo siguiente sobre el patrocinio;

“Agradecemos el patrocinio de Netflix por el desarrollo continuo de K-Content. A través de este acuerdo, se acelerarán aún más los programas que ayuden a desarrollar la industria mundial del cine y el video fomentando la próxima generación de talento. Haremos todo lo posible para presentar al ‘próximo Bong Joon-ho’ en KAFA y promover la cooperación entre Corea y Estados Unidos en el campo del contenido”.

Don Kang, vicepresidente de contenido coreano de Netflix, dijo lo siguiente sobre el patrocinio de los servicios de transmisión:

“Apoyar y nutrir a la próxima generación de talentos cinematográficos en Corea es extremadamente importante para toda la industria y Netflix tiene el honor de apoyar el programa de la Academia Coreana de Artes Cinematográficas este año. Nuestras inversiones locales han creado empleo para miles de personas en Corea y estamos comprometidos con el desarrollo de talentos coreanos emergentes, tanto detrás como frente a la cámara. Continuaremos explorando formas de asociarnos con la industria en Corea para desarrollar oportunidades de crecimiento para la comunidad creativa del país”.

El Korean Film Council estableció por primera vez la Academia Coreana de Artes Cinematográficas en 1984, y durante casi 40 años ha sido una de las principales instituciones de Corea del Sur para la educación de los cineastas más talentosos del país.

Con la inversión continua de Netflix en creadores de contenido de Corea del Sur, podemos esperar nuevas películas y programas de televisión aún más emocionantes en un futuro cercano.


¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Estás emocionado de ver más contenido de Corea del Sur en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link