Cine y Películas

Netflix Breaking Bad Movie El Camino visto más de 25 millones de veces

El Camino: una película de Breaking Bad ha sido vigilado por más de 25 millones de hogares en sus primeros siete días. La película se estrenó en Netflix hace dos semanas y recibió elogios críticos y comerciales. Fue transmitido por casi 8,2 millones de personas en sus primeros tres días. Nielsen Holdings informó que la película tenía una audiencia promedio de 6,5 millones: 2,6 millones de personas la vieron en su día inaugural, el 11 de octubre. El 40 por ciento de estos espectadores eran hombres de entre 18 y 49 años.

los Hacerse malo la secuela de la película revela el destino de Jesse Pinkman directamente después de los eventos del final de la serie. Ese final (que se emitió en AMC hace seis años) terminó con la muerte de Walter White y la liberación de Pinkman. Lo último que vimos de Pinkman fue que conducía un Camino hacia la incertidumbre. El epílogo de dos horas continúa justo donde terminó el final, y abraza una narración llena de recuerdos, cameos y nostalgia.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: ¿Por qué Jesse tomó El Camino al final de Breaking Bad?

Netflix no suele aceptar las clasificaciones de contenido SVOD de Nielsen, y no había comentado oficialmente ningún número, hasta hoy. Esta mañana, Netflix tuiteó que la asombrosa cifra de 25,734,392 hogares había transmitido El camino en su primera semana Para poner ese número masivo en perspectiva, el precio promedio de las entradas para una proyección teatral en la mayoría de los EE. UU. Es de alrededor de $ 10, lo que significa que si este nivel de interés se hubiera mantenido en un entorno teatral, se habrían producido más de $ 250 millones en la venta de entradas en Una sola semana. Aprovechando la anticipación para El camino, Hacerse malo en sí ha visto un aumento en la audiencia. Nielsen ha informado que la audiencia promedio de la serie original aumentó en más de 90,000 espectadores hasta El camino estreno.

Hacerse malo creador y El camino autor intelectual, Vince Gilligan tuvo como objetivo concluir la historia de Jesse de una manera que tuviera sentido y calmara a los fanáticos. El actor de Pinkman, Aaron Paul, ha reiterado este sentimiento agradable para los fanáticos; honrando la lealtad mutua que existe entre ellos y el Hacerse malo fanbase. Paul, antes de repetir su papel de Pinkman, no ha experimentado este tipo de aclamación desde que terminó el programa original; luchando por encontrar su camino en la pantalla grande y pequeña. Gilligan, por otro lado, ha continuado la Hacerse malo narrativa con la fantástica serie de precuelas, Mejor llamar a Saul. Ahora se encuentran nuevamente con el servicio de transmisión que los hizo famosos.

Hacerse malo se estrenó originalmente en AMC en 2008. Se abrió paso en la casa de casi todos cuando llegó a Netflix en 2011. Antes de convertirse en una propiedad "compulsiva", el programa estaba en riesgo de ser cancelado; Una situación difícil de imaginar para una serie que ahora se considera uno de los mejores programas de todos los tiempos. Mientras El camino ha superado fácilmente la marca de 5 millones de espectadores en cuestión de días, su serie de naves no obtuvo ese tipo de audiencia en AMC hasta el final de su temporada final. La gran audiencia Hacerse malo disfrutado en AMC se debió en gran medida a su accesibilidad en Netflix. Rindiendo homenaje a este hechoEl Camino llegó al servicio de transmisión primero.

Netflix hizo oficial El camino anuncio a fines de agosto, no dos meses antes del lanzamiento de la película. Hasta entonces, la película había estado envuelta en secreto: el público solo escuchó débiles susurros del proyecto. Tanto los fanáticos como los críticos fueron devueltos por el anuncio abrupto, el avance y el posterior lanzamiento de la película; su éxito es un testimonio no solo de la credibilidad de su homónimo y creadores, sino también de la lealtad de los fanáticos.

MÁS: Breaking Bad vs Better Call Saul: ¿Cuál es mejor?

Fuente: Netflix

Érase una vez en Hollywood Cartel recortado

Érase una vez en Hollywood Obteniendo un relanzamiento con nuevas imágenes




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba