Revisión de desayuno, almuerzo y cena de Netflix | Screen Rant

Cuando el restaurantero, autor y presentador de televisión David Chang se unió a la máquina de contenido de Netflix, lo hizo con la serie documental interesante y ocasionalmente esclarecedora. Feo Delicioso. El espectáculo no solo fue un vistazo a la vida y las inspiraciones de uno de los mejores restaurantes de todo el mundo, sino que también tuvo como objetivo ampliar la comprensión de los espectadores de la cocina de todo tipo, desde una variedad de diferentes perspectivas culturales. Era, para decirlo simplemente, una forma potencial de llenar el Partes desconocidastamaño vacío dejado por la pérdida de Anthony Bourdain. Sin embargo, ese potencial se deja sin cumplir en Chang’s Feo Delicioso seguimiento y secuela espiritual, Desayuno almuerzo cena.

Los espectáculos gastronómicos son una moneda de diez centavos por docena hoy en día, incluso con Phil Rosenthal, el creador de Todo el mundo quiere a Raymond, que tiene una plataforma que le permite volar alrededor del mundo y probar las cocinas de varios lugares y culturas, en Netflix Alguien alimente a Phil. Aunque esa serie tiene al siempre amable y entusiasta Rosenthal para probar los tipos de comida auténticamente preparada que la mayoría de los espectadores probablemente nunca tendrán la oportunidad de probar, también carece de una perspectiva distinta, más allá de la de un turista famoso con un apetito aparentemente ilimitado. Desayuno almuerzo cena, con su alcance global similar e invitados famosos de alto perfil, sufre de la misma queja.

Más: The Kominsky Method Season 2 Review: The Sun’s Setting on One of the Best Comedies de Netfix

Hay una falta de necesidad en el programa que es evidente desde el primer momento, ya que la primera parada de Chang es Vancouver, Columbia Británica, donde pasa un día comiendo, ¿qué más? – desayuno, almuerzo y cena con una de las mayores exportaciones de Canadá: Seth Rogen. El actor, escritor y director ha estado apareciendo mucho en las series centradas en la comida de Netflix últimamente, con apariciones en Jon Favreau y Roi Choi. The Chef Show así como la última temporada de Jerry Seinfeld Comediantes en autos tomando café. Aunque delgado, este último al menos tiene una agenda más clara: vea qué piensan los cómicos sobre su profesión mientras beben café y se mueven en un automóvil clásico de alguna marca y modelo. Es esencialmente un show de celebridades, algo The Chef Show y ahora Desayuno almuerzo cena ambos apuntan y, a veces, luchan por hacer que sea convincente.

Chrissy Teigen y David Chang en Desayuno, Almuerzo y Cena Netflix

Desafortunadamente, lo que distingue a la última serie de aventuras de Chang no es que esté haciendo un gran uso de su pasaporte para conversar con personas como Rogen, Chrissy Teigen, Lena Waithe y Kate McKinnon, es que la serie nunca conecta de manera convincente los puntos entre Chang , sus invitados, la cocina y su destino. Como tal, es difícil discernir exactamente qué es la serie. Realmente no es un espectáculo de comida, ya que la comida que se consume rara vez se discute con algún detalle significativo. Tampoco es realmente un programa de entrevistas, ya que Chang, aunque es competente en sus funciones de anfitrión, no es exactamente propenso o aparentemente interesado en plantear preguntas de sondeo a sus invitados. La mejor manera de describir Desayuno almuerzo cena, entonces, podría ser como un programa de viajes, y un programa de viajes de celebridades, aunque incluso eso es una especie de descriptor dudoso. Existe la sensación de que Chang quiere cambiar la idea de qué son estos tipos de programas y el contenido que cubren. Y si bien logra evitar algunas de las convenciones más formales de programas similares, en realidad no ofrece nada nuevo, para distinguir Desayuno almuerzo cena de todo el otro contenido flotando por ahí.

A veces, parece que la serie realmente debería haberse llamado David Chang tiene amigos famosos … y puede demostrarlo. Si bien ese tipo de transparencia se habría apreciado, también habría contribuido en gran medida a informar a los posibles espectadores cuál es realmente el programa: una excusa para pasar el rato con personas famosas en algunos lugares únicos. Honestamente, no hay nada de malo en eso, y cuando se ve a través de esa lente en particular, Desayuno almuerzo cena se transforma en una serie de Hangouts en su mayoría útil, aunque sin sabor. En otras palabras, es una especie de comida suave y reconfortante: lo que carece de un valor nutricional obvio lo compensa con su facilidad de consumo y la capacidad de hacer que los espectadores digan: "Claro, tendré otro". Es decir, después de todo, La receta de Netflix para el éxito de transmisión.

Siguiente: Revisión de la temporada 6 de BoJack Horseman: un comienzo fragmentado para el final de la serie

Desayuno almuerzo cena Actualmente se está transmitiendo en Netflix.

Godzilla y King Kong

La primera revancha de Godzilla con King Kong casi sucedió en 1990




Source link