Cine y Películas

Netflix confirma que la secuela llegará a la trilogía de películas de terror de 2021 en desarrollo y amplía la franquicia

Resumen

  • Netflix confirma que se está desarrollando una secuela independiente de la exitosa trilogía de terror Fear Street, lo que abre la puerta a una posible continuación.
  • La directora Leigh Janiak tenía ideas para que Fear Street 4 tuviera lugar en la década de 1950 y se centrara en el personaje de Harry Rooker, pero Netflix puede estar tomando una dirección diferente.
  • Se rumorea que Chloe Okuno dirigirá Fear Street 4, lo que indica un posible cambio de tono y la introducción de nuevos personajes.

Netflix confirma que Calle del miedo 4, una secuela de su exitosa trilogía de terror, está oficialmente en desarrollo. Basadas en los libros de RL Stine, las tres películas siguen historias separadas pero conectadas sobre grupos de adolescentes que intentan romper una maldición centenaria que se cierne sobre su ciudad, y cada parte se desarrolla durante un año diferente: 1994, 1978 y 1666 respectivamente. . El Calle del miedo La trilogía se lanzó en Netflix durante tres semanas consecutivas en 2021 y recibió críticas positivas de los críticos y una gran audiencia del público, lo que abrió la puerta a una posible continuación.

Ahora, durante una entrevista reciente con Colisionadorel jefe de cine de Netflix, Scott Stuber, confirmó que Calle del miedo parte 4 está oficialmente en proceso. Al reconocer que hay más de 50 libros en la serie de Stine, Stuber dijo que están trabajando en adaptar un “ser único” uno en un guión para una secuela que actuará como “extensión” de la trilogía original. Lea lo que compartió a continuación:

Obviamente, hay muchos libros. Hay uno independiente en el que estamos trabajando ahora mismo y una vez más estamos tratando de hacer el guión correcto, pero me gusta mucho, y también al equipo. Así que siento que si podemos conseguir ese guión correcto, habría una gran extensión de esa franquicia.

Todo lo que sabemos sobre Fear Street 4

“/>

Ha habido informes y conversaciones sobre Calle del miedo parte 4 en los últimos años, aunque esta es la primera confirmación oficial de Netflix de que está en desarrollo activo. En julio de 2021, la directora Leigh Janiak expresó interés en regresar y ampliar el Calle del miedo trilogía. Su idea para una cuarta película era que tuviera lugar durante la década de 1950 y se centrara en Harry Rooker, también conocido como The Milkman (Kevin Waterman), el slasher que apareció con moderación a lo largo de la trilogía. Calle del miedo La miembro del elenco Olivia Scott Welch también expresó interés en esta idea.

Sin embargo, parece que Netflix podría estar interesado en tomar una dirección diferente. Se ha informado, aunque no confirmado, que Chloe Okuno dirigirá Calle del miedo 4. De ser cierto, sería una gran elección dada su experiencia en el género de terror con V/H/S/94 y vigilante. No está claro exactamente qué dirección está tomando Netflix Calle del miedo 4aunque dada la descripción de Stuber como “extensión independiente” de la franquicia, parece que se separará de la trilogía original y permitirá que personajes completamente nuevos pasen a ser el centro de atención.

El Calle del miedo La trilogía se transmite en Netflix.

Fuente: Colisionador

  • “/>

    Calle del miedo
    Creado por:
    RL Stine

    Primera película:
    La calle del miedo: Primera parte – 1994

    Elenco:
    Kiana Madeira, Olivia Scott Welch, Benjamin Flores Jr., Ashley Zukerman, Ted Sutherland, Gillian Jacobs, Sadie Sink, Jordana Spiro, David W. Thompson, McCabe Slye

    Películas):
    Fear Street: Primera parte – 1994, Fear Street: Segunda parte – 1978, Fear Street: Tercera parte – 1666

    Caracteres):
    Deena Johnson, Samantha Fraser, Josh Johnson, Nick Goode, Christine Berman, Sarah Fier, Sra. Mary Lane, Ryan Torres, Thomas Slater, William Goode, Solomon Goode, Hannah Miller, Henry Fier

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button