Cómicos

Netflix confirma que Squid Game es el lanzamiento de la serie más grande de su historia


La corona está en la cima de una nueva cabeza en Netflix. Calamares, el thriller coreano sobre adultos con problemas de dinero que participan en un torneo mortal de juegos para niños, ha sido un fenómeno absoluto en Netflix desde su lanzamiento el mes pasado. La serie se ha situado en el puesto número 1 en la lista diaria de los 10 mejores del sitio en varios países diferentes durante varias semanas y ha habido informes de que es uno de los programas originales más grandes de Netflix de todos los tiempos. El martes, Netflix hizo las cosas oficiales, revelando que Calamares tuvo el período de lanzamiento más visto de todas las series originales hasta la fecha.

Según un tweet de Netflix, 111 millones de cuentas se han sintonizado para verificar Calamares en el transcurso de sus primeras cuatro semanas en el servicio. Eso borra absolutamente el récord anterior, que fue establecido por Bridgerton después de su debut la pasada Navidad. Bridgerton fue visto por 82 millones de cuentas en su primer mes, y Calamares batió ese récord en casi 30 millones.

«Squid Game ha llegado oficialmente a 111 millones de fanáticos», escribió Netflix en el tweet de anuncio, «¡convirtiéndolo en el lanzamiento de nuestra serie más grande de todos los tiempos!»

Esto es inmensamente impresionante para Calamares, pero recordemos también que los números reportados por Netflix con respecto a la audiencia de un título dado son siempre un poco sospechosos. Netflix dice que 111 millones de «fanáticos» han visto Calamares, pero el servicio cuenta una vista después de solo dos minutos de cualquier título. Es probable que esto no sea lo que sucedió, pero 111 millones podrían haber visto un episodio (o menos) y haberse rendido en el programa, y ​​aún así contaría como romper el récord de Netflix.

No hay razón para dudar Calamaressupremacía en comparación con otros originales de Netflix, ya que todos los títulos del servicio obtienen las mismas métricas. Es solo el número total informado por Netflix lo que vale la pena cuestionar. También sería bueno saber cuánto disfruta la gente Calamares, no simplemente cuántas personas lo intentaron. Por ejemplo, ¿cuántas de esas 111 millones de cuentas terminaron realmente los nueve episodios? ¿Alguno de ellos regresó para verlos repetidamente? Estas métricas tienen un papel importante que desempeñar en los programas que Netflix elige renovar, por lo que es lógico que también se den a conocer públicamente al elogiar el éxito de un programa.

A pesar de todo, Calamares Sopló todos los demás programas de Netflix utilizando la métrica propia del servicio, y eso no es tarea fácil. Netflix tiene un gran éxito en sus manos con este.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications