Cómicos

Stone Ocean Shifts calendario de lanzamientos en Netflix


Los fanáticos se sorprendieron cuando se anunció que la siguiente parte de La extraña aventura de JoJo El anime Stone Ocean sería exclusivo de Netflix cuando aterrice a finales de este año. Con las aventuras de Jolyne llegando al servicio de transmisión en diciembre, Netflix ha revelado información nueva e interesante cuando se trata del mundo de los Joestars.

Todo se mostró en las redes sociales después de páginas como AIR_News01 ponerlo en línea. Fue allí donde los fanáticos fueron dirigidos al Centro de medios de Netflix, donde la página eliminó algunos términos sobre La extraña aventura de JoJo: Stone Ocean. Ya no se describe que el programa tenga lanzamientos mensuales y los fanáticos se están volviendo locos.

Después de todo, Netflix y el anime tienden a tener un calendario de lanzamientos deformado. El servicio de transmisión puede tardar meses en publicar episodios de un anime que se estrena semanalmente en Japón. Cuando se anunció que La extraña aventura de JoJo se dirigía a Netflix, los fanáticos se apresuraron a solicitar lanzamientos semanales de episodios. Esto no se hace a menudo en el período de Netflix y mucho menos con el anime, pero JoJo es un caso especial. El anime es lo suficientemente grande como para justificar una solicitud global, por lo que los fanáticos están felices de ver que esta nueva serie ya no tiene lanzamientos mensuales.

Lamentablemente, no hay una palabra firme sobre qué tipo de lanzamiento les dará el programa. La extraña aventura de JoJo podría seguir adelante con un lanzamiento semanal como quieran los fanáticos, pero podría optar por lanzamientos trimestrales como Viajes Pokemon. Por ahora, la verdad no está clara y los fanáticos tendrán que esperar un poco más para obtener más detalles. Después de todo, el programa no debutará hasta diciembre, así que crucemos los dedos para un milagro navideño.

¿Qué opinas de este desglose de horarios? ¿Estás emocionado por este nuevo? La extraña aventura de JoJo serie para salir en vivo? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications