netflix ahora ha eliminado su plan de suscripción más barato sin anuncios, que sigue a la campaña de la compañía contra el uso compartido de contraseñas. A medida que el panorama de la transmisión continúa evolucionando, Netflix sigue siendo la plataforma de transmisión más popular por un margen significativo. Sin embargo, la compañía ha instituido recientemente algunas medidas que han resultado controvertidas.
Siguiendo el enfoque mejorado de la compañía para eliminar el uso compartido de contraseñas, Variedad ahora informa que el plan básico de Netflix se eliminó para los usuarios de los EE. UU. y el Reino Unido. La eliminación del plan, que tenía un precio de $9.99/mes en los EE. anime a los suscriptores preocupados por su presupuesto a registrarse en el nivel con publicidad. Los clientes que se encuentran actualmente en el nivel sin publicidad más económico no se verán afectados por este cambio a menos que cambien de nivel o cancelen su cuenta.
Explicación del cambio de nivel de suscripción de Netflix
Netflix lanzó su nivel Estándar con anuncios en noviembre pasado, con una suscripción que cuesta $ 6.99 en los EE. UU. y £ 4.99 en el Reino Unido. los datos compartidos por Netflix a principios de este año sugieren que hasta el 25% de los nuevos suscriptores están optando por planes más baratos con publicidad. La compañía también afirma que los niveles con publicidad en realidad están dando como resultado un ingreso promedio por cliente más alto que sus planes estándar.
Este último cambio, así como las controvertidas medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas de Netflix, son esencialmente el resultado de un estancamiento en el crecimiento de suscriptores. Después de años de crecimiento explosivo, Netflix reveló el año pasado que había experimentado su primera reducción de la base de suscriptores en unos diez años. Con un aumento en la cantidad de servicios de transmisión disponibles y contenido rival de Amazon Prime, Disney Plus, Max, Hulu y Apple TV Plus, el panorama de la transmisión ahora es mucho más competitivo.
Con un cálculo reciente en términos de gastos de contenido versus crecimiento de ingresos y suscriptores, muchos servicios de transmisión ahora están instituyendo medidas drásticas de reducción de costos, como cancelar películas y programas o otorgarles licencias para servicios con publicidad. Si bien Netflix ha logrado evitar en gran medida tomar estas medidas específicas hasta el momento, las medidas enérgicas de la compañía contra las contraseñas y los cambios recientes en la suscripción son parte de una evolución más grande que está ocurriendo actualmente en el espacio de transmisión.
Fuente: Variedad
Source link