Cómicos

Netflix es todo lo que está siendo aplastado con tomates podridos


El es todo eso una nueva versión con cambio de género de la exitosa comedia de 1999 Ella es todo eso, protagonizada por Addison Rae de TikTok, llegó hoy a Netflix y no ha recibido críticas amables de la crítica o el público. Actualmente, la película está por encima de Rotten Tomatoes con una puntuación de críticos del 25% y una puntuación de audiencia del 21%. La película ve a Rae como un personaje influyente que proporciona un cambio de imagen para Cameron de Tanner Buchanan, y también presenta Ella es Todo lo que está protagonizada por Rachael Leigh Cook y Matthew Lillard, pero no como sus personajes originales. Puede consultar algunas de las duras críticas a continuación:

«Desde el trabajo de cámara inestable hasta los chistes de las redes sociales que se anticipan instantáneamente y los intentos dolorosamente poco divertidos de hacer payasadas, El es todo eso, es una falla generalizada que ni siquiera un cambio de imagen de Padgett pudo salvar «, Lauren Coates (Premios) detallado.

«En el final, El es todo eso no es todo eso, ni siquiera un poquito de eso «, Sonia Rao (El Correo de Washington) bromeó.

«El mayor logro de la película puede ser señalar a los espectadores más jóvenes hacia el original de 1999 que, a pesar de algunas políticas de género anticuadas, sigue siendo una sátira divertida y a menudo mordaz de los adolescentes de la era MTV en la frontera entre la Generación X y la Generación Y», Ryan Lattanzio (IndieWire) escribió.

Sin embargo, hubo un par de críticos que parecieron disfrutar de la película:

«Un dulce sorbete de fin de verano con atractivos jóvenes intérpretes y un guión que refresca el original sin exagerar», Nell Minow (RogerEbert.com) compartido.

«Addison Rae y Tanner Buchanan son protagonistas magnéticos en este reinicio que rinde homenaje a la primera película, pero que se sostiene por sí sola», Matt Fowler (Películas de IGN) adicional.

Puedes consultar la descripción oficial de Netflix para El es todo eso aquí: «En esta reinvención de la década de 1999 Ella es todo esoLa humillante ruptura ante la cámara de la influyente adolescente de las redes sociales Padgett se vuelve viral, lo que la lleva a hacer una apuesta arriesgada para salvar su reputación: jura que puede convertir a la desaliñada y antisocial Cameron en material de baile de graduación. Pero las cosas se complican cuando ella se enamora de él en la vida real «. En una declaración anterior sobre la película, Cooke dijo:» ¡Estoy encantado de reunirme con tantas caras conocidas! Esta versión tiene un gran giro nuevo que creo que la gente realmente disfrutará «.

Original Ella es todo eso El guionista R. Lee Fleming Jr. volvió a escribir el guión con los productores originales Jennifer Gibgot y Andrew Panay también a bordo. La película fue dirigida por Mark Waters, mejor conocido por dirigir los vehículos de Lindsay Lohan. Extraño Viernes y Chicas malas. El elenco también incluye a Madison Pettis, Peyton Meyer, Isabella Crovetti, Andrew Matarazzo, Vanessa Dubasso, Myra Malloy, Annie Jacob, Brian Torres, Romel De Silva, Dominic Goodman, Ryan Hollis y Tiffany Simon.

El es todo eso ahora se transmite en Netflix.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications