Cine

Qué Animal Crossing debería copiar de Stardew Valley para la secuela de ACNH

Una secuela de Animal Crossing: New Horizons debería tomar prestados elementos del exitoso juego de agricultura independiente Stardew Valley, en particular, el contenido de la historia.

Como el tiempo entre importantes Animal Crossing: New Horizons las actualizaciones crecen, los jugadores han comenzado a discutir cómo se vería una posible secuela, y particularmente qué podría tomar prestado de otros juegos de simulación populares, como Valle stardew. La mecánica basada en la agricultura y las relaciones del juego independiente encajaría bien con el mundo de Cruce de animales, y hay bastantes Valle stardew características que Nintendo podría beneficiarse de un préstamo Nuevos horizontes continuación.

Animal Crossing: New Horizons ya comenzó a parecerse más fuertemente Valle stardew con la adición del otoño pasado de la mecánica agrícola, una novedad en la serie. Hasta ahora, sin embargo, solo se ha agregado el cultivo de calabaza, a pesar de las frecuentes solicitudes de los fanáticos para introducir más cultivos. Sigue existiendo la posibilidad de que Cruce de animales Se agregará espacio agrícola, si las filtraciones que apuntan a la expansión de una isla resultan ciertas.


Además de más agricultura, Nuevos horizontes también podría utilizar más variación en sus relaciones. Los jugadores pueden hablar con los aldeanos y darles regalos para formar amistades cercanas, como se muestra en Valle stardew, pero hay pocas oportunidades de hacer algo más allá de eso. Valle stardew incluye un mecánico conocido como «eventos del corazón, «que son escenas de corte únicas que se desbloquean cuando se ha formado una relación lo suficientemente fuerte entre el personaje del jugador y un NPC. Animal Crossing: New Horizons la secuela podría implementar escenas similares, pero debería sacar aún más de Valle stardewnarración de historias.

Lo que Animal Crossing: New Horizons puede aprender de Stardew Valley

Una de las mayores diferencias entre Valle stardew y Animal Crossing: New Horizons es el contenido de su historia. Si bien hay cierto nivel de narrativa dentro Nuevos horizontes – Los jugadores son guiados por las primeras etapas del juego por Tom Nook, quien ayuda a su isla a progresar a través del tutorial – es en gran parte secundaria y más o menos desaparece una vez que los jugadores obtienen la visita de KK Slider. Valle stardew, mientras tanto, pone su historia en el centro de atención. Restaurar el centro comunitario puede llevar a los jugadores años de tiempo en el juego para completar, e incluso entonces, el juego los mantiene invertidos con elementos adicionales de la historia, como el regreso del abuelo del personaje del jugador. El conflicto de la ciudad con JojaMart también es un hilo narrativo importante.

Sin una historia, los jugadores tienen pocos incentivos para seguir jugando. Nuevos horizontes después de completar sus principales objetivos. Completar el museo o desafíos aún mayores, como recopilar todas las recetas de bricolaje, no tienen un propósito real más allá de los logros personales. Dado que las actualizaciones importantes son pocas y distantes, muchos fanáticos tienen dificultades para mantener el interés. Un más centrado en la historia Cruce de animales Ambos darían a los fanáticos que regresan más razones para seguir jugando y les daría a los nuevos jugadores un tiempo más fácil para ingresar al juego. Por ahora, queda por ver qué actualizaciones adicionales se planean para Animal Crossing: New Horizons – o si Nuevos horizontes obtendrá una secuela en su lugar.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications