Netflix está a punto de perder una de las peores películas de todos los tiempos


La selección de películas de Netflix a menudo recibe críticas de algunos rincones de Internet, y está a punto de obtener al menos una ganancia neta después de perder un título a fin de mes. El martes 30 de noviembre, una película de la que quizás no te hayas dado cuenta se estaba transmitiendo en Netflix, y una que habitualmente se conoce como una de las peores jamás producidas, se irá como Tierra del campo de batalla saldrá de Netflix. Estrenada en el año 2000, dirigida por Roger Christian y basada en el libro de L. Ronald Hubbard, la película notoriamente terrible fue producida y protagonizada por John Travolta.

Tierra del campo de batalla fue inmediatamente considerado como terrible después de su lanzamiento cuando la respuesta crítica rápidamente lo ridiculizó. La película se convirtió en una bomba crítica y comercial en su debut, ganando solo $ 29.7 millones con un presupuesto de producción reportado que excedió los $ 70 millones. Después de su debut, la película pasó a ser “nominada” a ocho premios Golden Raspberry, ganando siete de ellos, incluidos Peor actor por Travolta y Peor película. En 2009 recibió otro premio de los Golden Rapberries con el cruel premio “Peor Película de la Década”. En el momento de escribir este artículo, Battlefield Earth tiene una calificación del 3% en Rotten Tomatoes con cuatro críticas positivas de 153.

¿Qué pasa con Battlefield Earth que es tan malo de todos modos? El Consenso Crítico sobre Rotten Tomatoes dice: “Feo, cursi y mal interpretado, Battlefield Earth es una locura de ciencia ficción increíblemente equivocada y agresivamente mala”; mientras que el difunto Roger Ebert le otorgó media estrella sobre cuatro, escribiendo que ver la película era como “viajar en autobús con alguien que ha necesitado un baño durante mucho tiempo. No es simplemente malo, es desagradable de una manera hostil . “

Entonces, ¿por qué llamar la atención sobre esto? Francamente, el cine desaconsejado como Battlefield Earth a veces vale la pena mirar de la misma manera que vale la pena buscar una gran película. Se necesitan un millón de buenas decisiones para hacer una gran película y ver que alguien también tiene que tomar un millón de decisiones y tomar la equivocada a cada paso es algo digno de contemplar.

Para su crédito, Travolta sigue apoyando la película. Cuando preguntado por La bestia diaria en 2017, si se arrepiente de haber hecho la película, respondió:

“¿Estás bromeando? ¿Por qué me arrepentiría? Tenía el poder de hacer lo que quisiera y elegí hacer un libro que pensé que valía la pena convertirlo en una película. Es una película hermosa. Es una buena película. .. No me arrepiento en absoluto. Y si tuviéramos que hacerlo de nuevo, todavía lo haría. Fue un momento en el que podía decir: ‘Tenía todo el poder del mundo y podía hacer lo que quisiera. ‘ No mucha gente tiene esa oportunidad, e hice lo que quería hacer “.

Así que el tiempo corre, si quieres marcar una de las peores películas de tu lista de seguimiento, dirígete a Netflix.

.


Source link