Netflix está tomando medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas


Parece que Netflix finalmente está comenzando a tomar medidas enérgicas contra una de las prácticas de transmisión más antiguas conocidas por los usuarios de todo el mundo. El uso compartido de contraseña e inicio de sesión ha existido desde que Netflix lo hizo. Los amigos y la familia comparten cuentas entre sí, por lo que solo se paga una factura para el entretenimiento de todos. Siempre se ha hablado de que Netflix está explorando una forma de reducir el uso compartido de contraseñas, y parece que el servicio de transmisión finalmente está comenzando a hacer precisamente eso.

Algunos clientes están comenzando a recibir un mensaje cuando inician sesión en Netflix que les dice que deben vivir en el mismo hogar que el propietario de la cuenta. El mensaje incluye una opción de código de verificación para aquellos que son titulares de la cuenta, si están iniciando sesión desde una ubicación diferente.

Por ahora, esto aparece únicamente en dispositivos de TV. Si está mirando en un Roku o iPhone, no verá un mensaje como este. Al menos no todavía.

Según Netflix, esta es una prueba que la compañía está agregando a ciertos dispositivos que tiene como objetivo no necesariamente eliminar el uso compartido de contraseñas, sino asegurarse de que las personas no usen cuentas de Netflix sin permiso.

“Esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas para hacerlo”, dijo un portavoz de Netflix. El Streamable.

Si esto se implementa a una escala más amplia, será un poco difícil vigilarlo. Por ejemplo, si alguien va a la universidad pero aún usa la cuenta de Netflix de sus padres, ¿se vería obligado a obtener su propia suscripción? Esa no parece la respuesta correcta, pero este sistema los haría comunicarse con sus padres para confirmar un correo electrónico cuando intenten ver una película.

¿Has notado alguna de estas indicaciones para compartir contraseñas en Netflix? ¿Un nuevo sistema como este le hará pensar dos veces antes de su suscripción? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link