Historietas

Netflix estrena clip de La escuela del bien y del mal


La escuela del bien y del mal lanzó un nuevo clip para los fanáticos durante el evento TUDUM de Netflix. La gente recibió todo tipo de actualizaciones del transmisor, pero el proyecto de fantasía fue de especial interés. Charlize Theron y Kerry Washington se unen a Sofia Wylie y Sophia Anne Caruso en el clip. Paul Feig ha reunido un buen equipo para las travesuras de la academia que le esperan. Los fanáticos de YA no son ajenos a ese entorno con Harry Potter y otros que toman las vibraciones de la escuela. Pero, la mayoría de ellos no tienen este tipo de poder estelar. Lawrence Fishburne, Michelle Yeoh y Ben Kingsley completan un conjunto que seguramente emocionará y deleitará a los fanáticos que miran desde casa. ¡Mira el teaser por ti mismo aquí!

«Estoy realmente emocionado de dar vida a este mundo asombroso, conmovedor, divertido y empoderador que Soman creó en sus maravillosos libros». Paul Feig le dijo a los fanáticos en un comunicado. «Me siento como una rana que acaba de convertirse en príncipe». Soman Chainani intervino: «Que uno de sus directores favoritos adapte su libro a una película para Netflix es un honor y un sueño. Paul Feig es un cineasta brillante y un maestro del tono: encaja perfectamente con los giros y vueltas de La escuela del bien y del mal. No tengo ninguna duda de que hará un verdadero clásico de los cuentos de hadas».

Netflix proporcionó una breve sinopsis de la película antes de su evento TUDUM: «Las mejores amigas Sophie y Agatha están a punto de descubrir dónde van a la escuela los legados de los cuentos de hadas: la Escuela del Bien y el Mal, donde los niños y niñas comunes son entrenados para ser héroes de cuentos de hadas». y villanos. Con sus ambiciones de princesa, Sophie sabe que la elegirán para la Escuela del Bien y se unirá a las filas de antiguos alumnos como Cenicienta y Blancanieves».

«Mientras tanto, Agatha, con su estética sombría y su gato travieso, parece encajar perfectamente con los villanos de la Escuela del mal. Sin embargo, pronto las chicas descubren que sus fortunas se invierten: Sophie cae en la Escuela del mal, Agatha en la Escuela del bien. Pero, ¿y si el error es la primera pista para descubrir quiénes son realmente Sophie y Agatha? Su amistad se pondrá a prueba en esta emocionante y cómica historia en la que la única forma de salir de un cuento de hadas es vivirlo».

¿Estarás mirando? La escuela del bien y del mal? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba