BásquetbolLiga Endesa

Laprovittola: "Le dimos la vuelta al partido con intensidad"

El base argentino del Barça Basket Nicolás Laprovittola, máximo anotador en la victoria de su equipo sobre el Joventut en la semifinal de la Supercopa, ha comentado tras el encuentro que «ha sido un buen partido» al que los culés pudieron «dar la vuelta con intensidad», lo que «tiene mucho mérito».

Laprovittola destacó el «partido muy completo, sobre todo en la primera parte» del Joventut. Por eso, añadió, «en el tercer cuarto, había que cambiar», lo que consiguió el Barça en buena parte gracias a él, autor de 15 puntos en ese periodo y que batió el récord de triples anotados, siete, en la historia de la competición.

El jugador azulgrana indicó que su trabajo «consiste en intentar hacer lo que Saras -Jasikevicius, su entrenador- pide», pues exige a sus hombres «encontrar tiros cómodos» como los que le han permitido irse hoy hasta los 26 puntos.

De cara a la final de mañana contra el Real Madrid, Laprovittola declaró que ambos planteles han «cambiado de jugadores», pues al Barça «han venido seis nuevos que se están acoplando bien» y espera disfrutar de «un clásico», un partido que le «gusta, es lindo de vivir» y quiere aprovechar la «buena dinámica para ganar».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba