Cómicos

Netflix firma un acuerdo de inversión con Black Mirror Creators

Netflix ha hecho el raro movimiento de invertir en «Broke And Bones», la nueva compañía productora de Emmy Espejo negro creadores Charlie Brooker y Annabel Jones. Este es el primer acuerdo de su tipo para Netflix (y su primera gran inversión de producción en el Reino Unido), lo que permite que el servicio de transmisión tenga derechos exclusivos sobre cualquier proyecto nuevo que Brooker y Jones creen. Además, Netflix tendrá la opción de tomar el control total de Broke And Bones al final de un período de varios años, cuya duración aún no se ha revelado. Este acuerdo se produce cuando Brooker y Jones están trabajando en un nuevo proyecto, que se anunciará pronto.

Como THR informes, Broke and Bones comenzó en febrero y ha estado reuniendo a algunos creadores talentosos bajo su techo. La gente no hace nada el productor Jon Petrie se ha unido como jefe de comedia; Espejo negro: Bandersnatch el productor Russel McLean trabajará en contenido más interactivo; Jo Kay dirigirá la producción de drama y comedia, mientras que Holly Salt dirigirá la producción de comedia formateada. Netflix ha visto Espejo negro ganó varios premios Emmy desde que tomó posesión de la serie después de sus dos primeras temporadas en Channel 4, y la serie se ha convertido en un éxito principal en sus últimas temporadas. Espejo negro posiblemente se ha convertido en el sucesor moderno de espectáculos como La zona del crepusculo, y es Bandersnatch La película interactiva ofreció una nueva forma de contenido que tuvo un gran éxito. Por lo menos, parece que Brooker y Jones realmente son el tipo de talento en el que vale la pena invertir.

Netflix firma un acuerdo con Black Mirror Creators Production Company

Netflix generalmente ha tenido éxito con las producciones del Reino Unido. Además de Espejo negro, series como The Crown, Sex Education, Bodyguard, Sherlock, Top Boy, Penny Dreadful, Peaky Blinders (y otros) se han convertido en éxitos para Netflix, lo que explica aún más por qué el servicio de transmisión está invirtiendo dinero para bloquear a algunos de los principales creadores de contenido del Reino Unido. El anime es otro género en el que Netflix parece estar invirtiendo mucho, ya que trata de decir sobre los competidores en el carril cada vez más concurrido de la transmisión.

Si no has salido Espejo negro en Netflix, definitivamente deberías. Esto es de lo que se trata la serie:

«El espectáculo mira hacia adentro, en los aspectos más oscuros de la humanidad y la sociedad. Esto se hace a través del tema de la tecnología, de ahí el segundo significado. El espejo negro es la pantalla que rige nuestras vidas. Tomando fenómenos contemporáneos (que van desde la popularidad salvaje de programas de talentos en la televisión sobre el impacto de las redes sociales y los teléfonos inteligentes en nuestras vidas) como punto de partida y especular cómo tales fenómenos podrían / ​​evolucionarían en el futuro. Cada episodio cuenta una historia diferente con diferentes protagonistas y se centra en un tema diferente «.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.