netflix pronto presentará sus muy discutidas contramedidas para compartir contraseñas a sus suscriptores de los Estados Unidos. Los usuarios se dieron cuenta por primera vez en el otoño de 2022 de que el increíblemente popular servicio de transmisión reconsideraría sus estrategias y establecería nuevos planes para limitar la cantidad de hogares que pueden usar una sola cuenta de pago. Los primeros informes sobre las nuevas políticas de uso compartido de contraseñas de Netflix recibieron rápidamente un gran escrutinio por parte de los usuarios, quienes expresaron su descontento por el cambio repentino del servicio de transmisión.
Según lo informado por Variedad, Netflix ampliará sus limitaciones de uso compartido de contraseñas previamente probadas a sus suscriptores de Estados Unidos en el segundo trimestre con la esperanza de que la restricción de varios hogares que usan una sola cuenta de pago podría conducir a un aumento en las personas que compran sus propias membresías. Las nuevas políticas de Netflix harán que el servicio ofrezca una tarifa adicional para que los usuarios existentes paguen por miembros adicionales fuera de sus hogares principales. Quienes estén fuera de la red doméstica no podrán iniciar sesión. El servicio de transmisión había implementado previamente la nueva estrategia en América Latina antes de implementar su represión en varios mercados internacionales, incluidos Canadá, Nueva Zelanda, España y Portugal.
¿Netflix podría dañar el servicio al cambiar sus políticas de uso compartido de contraseñas?
Después de que los planes de Netflix fueron objeto de escrutinio y ridículo, muchos pueden preguntarse si seguir adelante con los cambios podría ser contraproducente y dañar aún más la reputación del servicio, especialmente después de que Netflix se retractó previamente de su anuncio. Sin embargo, Netflix informó recientemente un aumento de suscriptores durante el primer trimestre de 2023 a pesar de que ya no se enfoca en el crecimiento de suscriptores como un objetivo a largo plazo, lo que significa que el servicio puede sentirse lo suficientemente satisfecho con sus resultados en otros mercados como para avanzar en otros. Con Netflix ofreciendo una suscripción de bajo costo con publicidad mientras se enfoca en aumentar sus ingresos, el servicio puede creer que los usuarios se sentirán más cómodos pagando su propia membresía.
Si bien Netflix confía en seguir adelante con su decisión de tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas, el cambio en la política aún podría resultar riesgoso para el servicio. Algunos usuarios pueden estar dispuestos a dejar de compartir contraseñas y comprar su propia membresía, otros pueden sopesar lo que ofrece el servicio en comparación con los competidores, como Disney+, Prime Video y el recién renombrado propiedad de Warner Bros. Discovery. Max, lo que los llevó a recurrir a otros servicios. Si bien Netflix ha disfrutado de un aumento en los suscriptores desde principios de 2022, cambiar sus políticas mientras las audiencias se vuelven más selectivas con sus suscripciones podría resultar perjudicial.
Si bien los informes anteriores atrajeron el escrutinio de los usuarios, está claro que las políticas de uso compartido de contraseñas de Netflix inevitablemente se implementarán en el futuro. Con Netflix ofreciendo nuevos niveles con publicidad a los clientes a un costo menor o permitiendo que las cuentas existentes agreguen nuevos usuarios por un precio, el servicio ha intentado brindar alternativas para preservar sus números de audiencia actuales. Por último, netflixLos próximos resultados trimestrales de proporcionarán la respuesta a si las políticas cambiantes del servicio tienen éxito.
Fuente: Variedad
Source link