Cómicos

Netflix lanza el trailer de Teenage Bounty Hunters


Netflix lanza el trailer de Teenage Bounty Hunters 2

¡Una nueva serie llegará a Netflix el próximo mes y se ve muy divertida! Maddie PhillipsGuerras fantasma) y Anjelica Bette Fellini (Los superdotados) protagonizan a las hermanas gemelas fraternales de 16 años, Sterling y Blair Wesley, en Cazadores de recompensas adolescentes. Basado en el primer avance del programa, parece que los dos estudiantes de secundaria tendrán que buscar un equilibrio entre el trabajo y la vida entre su trabajo escolar y su trabajo secreto para acabar con los criminales. Puedes ver el avance en el video de arriba.

Cazadores de recompensas adolescentes fue creada, coescrita y coproducida por Kathleen Jordan (Princesa americana) y ejecutiva producida por El naranja es el nuevo negro y Malas hierbas«Jenji Kohan y Tara Herrmann, así como Robert Sudduth (Los verdaderos O’Neals) y Blake McCormick (Comida con)

De acuerdo con la Semanal de entretenimiento«, el dúo se asocia con el veterano cazarrecompensas Bowser Jenkins (Kadeem Hardison) para una aventura exagerada mientras se sumergen en el mundo de criminales que saltan la libertad bajo fianza y secretos suburbanos, mientras intentan navegar en el drama de la escuela secundaria en sus abotonadas comunidad sureña «.

Desde que el trailer se lanzó hoy, algunas personas han recurrido a Twitter para expresar su interés en el nuevo programa. Puedes ver algunos tweets a continuación:

Además de crear contenido nuevo, Netflix también llegó a los titulares esta semana por anunciar que pronto aparecerán siete shows clásicos en el sitio. La primera de ellas será la comedia de seis temporadas. Moesha el 1 de agosto, seguido de las tres primeras temporadas de El juego el 15 de agosto El 1 de septiembre trae la comedia de situación Tia y Tamera Mowry Hermana hermana seguido por el Tracee Ellis Ross dirigido Novias el 11 de septiembre Finalmente, octubre verá los tres últimos en la lista con Los Parker llegando el 1 de octubre, y ambos Mitad mitad y Uno a uno ven a Netflix el 15 de octubre.

Un estudio reciente reveló que Netflix tenía el 32 por ciento de la cuota de mercado para servicios de transmisión en los Estados Unidos durante el segundo trimestre del año, superando a Amazon (25 por ciento), Hulu (18.6 por ciento), Disney + (6.1 por ciento) y la marca -Nuevo HBO Max (5.2 por ciento).

¿Estás emocionado por Cazadores de recompensas adolescentes? ¡Dinos en los comentarios!

Cazadores de recompensas adolescentes cae en Netflix el 14 de agosto.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.