DeportesFutbol

El Fuenla, a la espera de los resultados para volver a Madrid

El grueso de la expedición del Fuenlabrada espera poder regresar este viernes a Madrid una vez que los resultados de las pruebas PCR que la Xunta realiza esta tarde en A Coruña a aquellos que siempre dieron negativo confirmen esta situación.

Fuentes del club confirmaron a EFE que en este caso las 28 personas que siempre resultaron negativas en los tests y las 6 primeras que dieron positivo podrían abandonar las instalaciones del hotel de A Coruña en el que permanecen confinados desde el día 20, una vez transcurrido el plazo de diez días que marca la normativa.

No obstante, tendrían que permanecer aún en la capital gallega 12 personas de la expedición que dieron positivo en controles posteriores a esa fecha, en la que el equipo debía haber jugado el partido contra Deportivo de La Coruña de la última jornada de la LigaSmartbank, que se suspendió por los casos de contagio de COVID-19 detectados.

La plantilla insiste en su deseo de disputar el partido pendiente con el Deportivo

Este jueves los jugadores respaldaron el planteamiento que ayer hizo el club para que se les permita jugar ese encuentro, decisivo para la última plaza de acceso al play-off de ascenso, a partir del próximo 2 de agosto.

En un comunicado la plantilla señaló que para esa fecha muchos de sus integrantes «habrán finalizado el periodo de aislamiento» y se habrán recuperado «viendo la buena evolución de los afectados».

«Jugar ese partido, que nos puede dar acceso a un play-off que sería histórico para nosotros, es nuestra mayor motivación e ilusión en estos momentos; por lo que pedimos a las instituciones que se lleve a cabo, ya que consideramos que es un derecho que nos hemos ganado sobre el césped», firmaron los jugadores, que enviaron «ánimo y fuerza» al resto de clubes afectados por la enfermedad en las últimas horas.

A la espera de confirmar ese posible regreso a Madrid, el equipo trabaja también para concretar el momento de que sus representantes declaren, de forma telemática, ante el instructor del expediente que abrió al club la Federación Española de Fútbol (RFEF) y que están fijadas ahora para la mañana de este viernes.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.