Cómicos

Netflix lanza un nuevo clip arcano, imágenes de la serie League of Legends


Netflix compartió una nueva mirada a Arcano el viernes, la serie de televisión animada que llegará a la plataforma de transmisión basada en el exitoso juego League of Legends. Jinx, uno de los personajes más reconocibles del juego, apareció de manera destacada en el clip junto a Vi, otro campeón vibrante de Liga. El programa está programado para llegar a Netflix en algún momento del otoño de 2021, pero no se anunció una fecha exacta de lanzamiento durante la presentación de Geeked Week del viernes.

El clip de Arcano se puede ver a continuación con Jinx de pelo azul explorando los restos de una tienda en lo que parece estar ubicado en la región de Piltover. Arcano tiene lugar tanto en Piltover como en Zaun, dos regiones que comparten tecnologías y estéticas similares, hasta cierto punto, entre sí.

Ya sea en Piltover o Zaun donde tiene lugar este clip en particular, las historias que se forman solo en estas escenas ya cuentan algunos de los temas que existirán en la serie. Mientras Jinx pelea con un robot, ve flashbacks de peleas con su hermana, Vi. Aparentemente, Vi tomó la delantera en la mayoría de esas peleas, un resultado esperado dada la naturaleza feliz del campeón. Jinx aparentemente no puede superar el puntaje más alto al final de la pelea, que probablemente fue propiedad de la propia Vi y, en cambio, resulta en disparar a la máquina con una de sus muchas armas.

Junto al clip, Riot Games y Netflix compartieron algunas capturas de pantalla nuevas de momentos en el Arcano serie. Un diario de desarrollo adjunto y un comunicado de prensa sobre Arcano proporcionó más información sobre el programa de los creadores Alex Yee y Christian Linke.

“Nos sumergiremos profundamente en las historias, las relaciones y las luchas de todos estos personajes y descubriremos cómo son sus vidas, qué los hizo quienes son hoy, y para aquellas personas que no están realmente familiarizadas con nuestro juego, quiero mostrarles por qué nos hemos quedado con ellos durante más de una década y por qué los amamos tanto «, dijo Linke sobre las hermanas Jinx y Vi y sus papeles en Arcano.

Otros personajes que se cree que aparecerán en el programa incluyen a Jayce y Warwick, pero si sabes cuántos personajes provienen de Piltover o Zaun, sabrás que hay muchas posibilidades para que los campeones ocupen papeles protagónicos o apariciones especiales.

Arcano está programado para llegar a Netflix en algún momento durante el otoño de 2021, pero aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications