Apps

Netflix lanza una nueva función ‘Mystery Box’ para ayudar a los niños a descubrir nuevos contenidos

Netflix está presentando una nueva función «Mystery Box» destinada a ayudar a los niños a descubrir nuevas películas y programas de televisión, la compañía Anunciado el jueves. La nueva función, que es similar a un botón de reproducción aleatoria según sus preferencias, se está implementando globalmente en las plataformas de TV conectadas de la compañía hoy. Netflix señala que, dado que a los niños les encanta volver a ver sus programas favoritos, puede ser difícil lograr que prueben algo nuevo, razón por la cual está implementando esta nueva función.

Los niños y sus cuidadores pueden acceder a la nueva función al encontrar la «Fila de favoritos» que aparece en la parte superior de la página de inicio de Netflix cuando inician sesión en un perfil de Netflix Kids. A partir de ahí, debes pasar el cursor sobre la brillante «Caja misteriosa» para descubrir un nuevo título. Una vez que pasa el cursor sobre el cuadro con un signo de interrogación, automáticamente comenzará a reproducirse una vista previa de un programa de TV o una película.

Créditos de imagen: netflix

“Los niños se sienten atraídos por lo que aman (sus juguetes, comidas y canciones favoritas) y es difícil lograr que prueben algo nuevo”, dijo TJ Marston, director de innovación de productos, niños y familia de Netflix, en un comunicado. entrada en el blog. “Esperamos que a los niños les encante la sorpresa y el deleite de revelar el próximo programa o película recomendada para ellos”.

Aunque ya hay formas de descubrir contenido nuevo en Netflix, esta nueva característica está diseñada para ser una forma más divertida e interactiva para que los niños obtengan nuevas sugerencias. La compañía dice que la nueva función brindará a los niños una experiencia personalizada que los ayudará a encontrar su próxima serie o película favorita, o incluso a reconectarlos con un personaje familiar.

La compañía ha estado introduciendo una serie de nuevas características dirigidas a los niños durante el año pasado. En julio pasado, Netflix lanzó resumen quincenal de niños correos electrónicos para dar a los padres una mejor comprensión de las preferencias de visualización de sus hijos. Los correos electrónicos brindan a los padres acceso a hojas para colorear y actividades basadas en los personajes favoritos de sus hijos. Entre otras cosas, también incluyen recomendaciones basadas en los programas y películas favoritos de un niño. Al mismo tiempo, Netflix lanzó una fila de «Los 10 mejores para niños» que presenta el contenido infantil más popular en su país.

Netflix también renovó visualmente su perfil de Niños el año pasado para que sea más fácil de navegar. Antes de la actualización, el diseño del perfil de Niños era similar al de un adulto, con filas que mostraban programas de tendencias y otras sugerencias. Con la renovación, la fila superior ahora presenta el contenido más visto por los niños. Tenía sentido que Netflix cambiara la interfaz de usuario, especialmente porque los niños más pequeños a menudo navegan por Netflix visualmente.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba