Anime

Netflix parece tener un avatar: la última actualización de Airbender en camino


Han pasado años desde que el mundo supo que Avatar: The Last Airbender se estaba preparando para otro juego de acción en vivo. Después de una adaptación desastrosa hace años, el equipo de Netflix decidió que era hora de darle a Aang otra oportunidad en la película. Desde entonces, la versión de Avatar de Netflix ha terminado de filmarse, pero aún no hemos visto ninguna actualización sobre la aventura de acción en vivo. Pero si un nuevo rumor es correcto, pronto podremos ver a Aang en persona.

La actualización es cortesía de Netflix, ya que la compañía comenzó a adelantar su próximo evento para fanáticos. El 17 de junio, Netflix organizará otro evento TADUM en Brasil y lo transmitirá en vivo en todo el mundo. No hace mucho tiempo, se publicó un póster que provocaba la gran serie del evento, y aparece Avatar: The Last Airbender.

Por supuesto, esta actualización tiene fanáticos que especulan que un primer vistazo a Avatar podría estar en el horizonte. La filmación terminó el proyecto el año pasado y, desde entonces, hemos escuchado poco del equipo. Ni siquiera se nos ha dado una ventana de lanzamiento, por lo que Netflix tiene fanáticos volando a ciegas en lo que respecta a este programa. TADUM sería un gran lugar para mostrar su primera actualización de Avatar desde que terminó la producción, por lo que es mejor que los internautas mantengan los ojos bien abiertos en junio para un anuncio de Aang. Mientras tanto, todos podemos disfrutar de la serie Avatar original para ponernos al día con Aang y prepararnos para su próxima salida en Avatar Studios. La pandilla está programada para reunirse en una película como adultos jóvenes bajo la dirección de Lauren Montgomery, pero todavía tenemos mucho camino por recorrer antes de que la película esté lista para su lanzamiento.

¿Quieres ver Avatar: The Last Airbender? Puedes ver la serie y The Legend of Korra en Paramount+. Netflix también está transmitiendo la serie, y Dark Horse Comics tiene una serie de cómics de Avatar que puedes leer. Para obtener más detalles sobre la exitosa serie animada, puede leer su sinopsis oficial ahora:

“Después de un lapso de 100 años, el Avatar, el maestro espiritual de los elementos, ha regresado. Y justo a tiempo. Las Cuatro Naciones (Agua, Tierra, Fuego y Aire) se han desequilibrado. La Nación del Fuego quiere gobierna el mundo, y su primera conquista será la Tribu Agua del Norte. Depende de un niño de 12 años llamado Airbender llamado Aang encontrar una manera de detenerlo”.

¿Qué opinas de esta última actualización de Netflix? ¿Crees que Avatar está a punto de darnos un primer vistazo? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button