Netflix

Netflix presuntamente recogiendo la serie ‘The Lincoln Lawyer’ de CBS

la serie de televisión lincoln layer supuestamente llegará a netflix

El abogado de Lincoln – Imagen: Lionsgate

La serie de televisión Lincoln Lawyer que fue cancelada por CBS a principios de 2020 parece que podría estar regresando con Netflix supuestamente involucrado en traer el proyecto de entre los muertos.

Escrito por Michael Connelly, The Lincoln Lawyer es el decimosexto libro del famoso escritor conocido por su ficción criminal. Cuenta con un abogado de Los Ángeles conocido como Mickey Haller. El libro fue adaptado a la película de 2011 del mismo nombre con Matthew McConaughey en el papel principal.

Casi una década después, CBS compró a David E. Kelley (Mr. Mercedes, Boston Legal, Big Little Lies) para desarrollar una serie de televisión basada en el libro, pero ambientada después de los eventos de la película.

El programa ha estado en desarrollo durante algún tiempo, pero a principios de mayo de 2020, Deadline anunció que la serie ya no continuaría en CBS. Se creía que el programa estaba aumentando para la producción poco antes de la cancelación.

El Abogado Lincoln estaba siendo desarrollado por A + E Studios y CBS TV Studios.

Originalmente, David E. Kelley junto con Ted Humprehy y Adam Bernstein estaban todos adjuntos al proyecto con Logan Marshall-Green como protagonista. Con Netflix supuestamente interviniendo, no sabemos si estos nombres se adjuntarán al proyecto revivido.

Otros actores adjuntos al proyecto fueron Kiele Sanchez, Angus Sampson y Jazz Raycole.

Según los informes, la historia de la serie se desarrolla 9 años después de los eventos de la película de Matthew McConaughey.

Lo último que supimos del proyecto fue un poco más tarde, en mayo de 2020, cuando The Hollywood Reporter informó que Amazon Prime Video estaba interesado en rescatar la serie.

En el artículo de THR, se adelanta cómo Prime Video podría eventualmente entrelazar su otra serie escrita por Michael Connelly, Bosch junto con Lincoln Lawyer. Sin embargo, la capacidad de hacer eso podría verse obstaculizada con Bosch terminando en la temporada 7.

Por supuesto, todo esto tiene que ser confirmado oficialmente por Netflix, así que lo esperaremos antes de especular más.

Por otro lado, Netflix EE. UU. Recuperó recientemente la película para su transmisión en los EE. UU. Y, al momento de la publicación, todavía está disponible al menos en los Estados Unidos. Estuvo disponible el 27 de mayo de 2020. Lionsgate planeó una segunda película, pero fue desechada.

Fuente: Daniel Richtman.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.