Ícono del sitio La Neta Neta

Netflix retrocede en las reglas de uso compartido de contraseñas después de la protesta de los suscriptores


Una de las actualizaciones más controvertidas de Netflix podría no terminar sucediendo. El viernes, un informe de El Streamable indicó que Netflix ha retrocedido en los detalles de sus próximas medidas para combatir el uso compartido de contraseñas, eliminando la información de su sitio web oficial a partir del miércoles 1 de febrero. La información detallaba nuevas reglas que bloquearían los dispositivos que se usan fuera del hogar del usuario principal de Netflix, a menos que verifiquen su acceso mensualmente. La propuesta fue recibida con la desaprobación casi universal de los suscriptores, muchos de los cuales describieron múltiples situaciones de vida en las que esta nueva política no sería factible. Según una declaración de un portavoz de Netflix, estas nuevas reglas solo están vigentes en ciertos países, y cualquier cambio potencial se comunicará a los suscriptores antes de que realmente ocurra.

“Ayer, por un breve tiempo, se publicó en otros países un artículo del centro de ayuda que contiene información que solo es aplicable a Chile, Costa Rica y Perú”, explicó el vocero. “Desde entonces lo hemos actualizado”.

¿Por qué Netflix deja de compartir contraseñas?

Si bien no se ha aclarado el alcance exacto de los esfuerzos para terminar con el uso compartido de contraseñas, los informes anteriores han indicado que el seguimiento de las direcciones IP, la ubicación de inicio de sesión y la actividad de la cuenta podrían eventualmente estar sobre la mesa para los suscriptores de EE. UU.

“Se parece mucho a la forma en que maneja un aumento de precios… A los consumidores no les va a encantar desde el principio, pero debemos mostrarles por qué deberían ver el valor”, dijo el ex director ejecutivo Ted Sarandos durante una aparición. a finales de 2022.

Otra opción que ha surgido ha incluido pedir a los suscriptores que paguen más por la capacidad de compartir contraseñas. A lo largo de los años de especulación sobre estas medidas, los informes anteriores indicaron que la empresa pierde hasta $1620 millones al año debido a que los usuarios comparten contraseñas.

“Hemos llegado a un enfoque reflexivo para monetizar el intercambio de cuentas y comenzaremos a implementarlo de manera más amplia a partir de principios de 2023”, dijo anteriormente la compañía en un comunicado trimestral. “Después de escuchar los comentarios de los consumidores, ofreceremos la posibilidad de que los prestatarios transfieran su perfil de Netflix a su propia cuenta, y que los usuarios administren sus dispositivos más fácilmente y creen subcuentas (“miembro adicional”), si quieren pagar por familiares o amigos. En los países con nuestro plan de publicidad de menor precio, esperamos que la opción de transferencia de perfil para los prestatarios sea especialmente popular”.

¿Qué opinas de que Netflix retroceda en sus medidas para terminar con el uso compartido de contraseñas? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link
Salir de la versión móvil