Historietas

Netflix revela el calendario y los detalles del día 2021 de Stranger Things


Netflix revela el calendario y los detalles del dia 2021

Todavía no sabemos exactamente cuando Cosas extrañas regresará para su muy esperada cuarta temporada, pero Netflix mantiene la espera entretenida con una celebración anual de la popular serie de ciencia ficción. El 6 de noviembre de 1983 fue el día en que Will Byers desapareció por primera vez en la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana, dando inicio a los eventos de Stranger Things. Ahora, el 6 de noviembre marca el Día de las Cosas Extrañas, y Netflix tiene muchos planes para el evento de este año.

El viernes por la mañana, Netflix reveló el calendario completo del Día de las Cosas Extrañas 2021, que se llevará a cabo en línea durante todo el día del sábado. Las cosas comienzan a medianoche en la costa oeste cuando los diversos Cosas extrañas las cuentas de redes sociales comienzan a celebrar. El resto del día está lleno de noticias sobre las ubicaciones de la temporada 4, los próximos títulos de episodios, nuevos productos y un vistazo a los cambios que se avecinan en los personajes principales.

Aquí está el resumen completo de los eventos del sábado:

  • Midnight PT: dirígete a los canales sociales de Stranger Things para comenzar la celebración.
  • 7 am PT: Una palabra: California. Prepárate para un adelanto de esta ubicación final de la temporada 4.
  • 9 am PT: Explore el mundo de Stranger Things como nunca antes con el primer mapa oficial de Hawkins, creado por el artista Kyle Lambert.
  • 11:00 a.m. PT: Eche un vistazo a los títulos de los episodios de Stranger Things 4.
  • 1:00 p. M. Hora del Pacífico: realice un recorrido por las primeras tiendas emergentes de Stranger Things que abren en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York. Más información sobre cómo visitar estas tiendas, incluidas las ubicaciones, a continuación.
  • 2pm PT: Es un foco de atención del «Día de las cosas más extrañas». Conozca cómo celebrar el día de la mano de algunos de nuestros increíbles creadores y coleccionistas.
  • 4:00 p. M. Hora del Pacífico: Desde ropa de calle hasta más extraño, mira cómo el elenco se transforma en su nuevo aspecto para Stranger Things 4.

Además de los eventos en línea a lo largo del día, Netflix estará celebrando Cosas extrañas con mercancía nueva. La tienda oficial de Netflix lanzará algunos artículos de colección y ropa nuevos, así como cereales de edición limitada de General Mills. También habrá una campaña de ropa de Hawkins High de Champion y algunos coleccionables de Funko, Bandai y más. Los minoristas que ofrecen nuevos productos incluyen Walmart, Target, Amazon, Foot Locker, Snipes y Zalando.

¿Estás esperando la celebración del Día de las Cosas Extrañas de este año de Netflix? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba