CelebridadesCine y PelículasEspectáculosNetflixTVUncategorized

Netflix revela fecha de su evento TUDUM

Por segundo año, Netflix anunció que realizará su evento digital TUDUM con el que dará a conocer exclusivos avances de películas y series, así como de próximos estrenos que llegarán a la plataforma y que sin duda emocionará a todos los fans que esperan con ansías ver algún detalle nuevo de sus producciones favoritas. 

TUDUM netflix 2022 1
Netflix revela fecha de su evento TUDUM 4

Fue a través de un video, en el que vimos a varias personalidades que participan en diferentes series y películas de Netflix, en donde la plataforma reveló la fecha y algunos detalles de lo que nos esperan en TUDUM, evento que lleva este nombre tan peculiar debido a que se asemeja al sonido que aparece al inicio de una producción creada por la plataforma de streaming.

Aparta la fecha porque este evento será el próximo 24 de septiembre y comenzará en punto de las 12:00 PM, hora del centro de México.

Aunque será a las 11:00 AM KST, 9:00 PM del 23 de septiembre cuando TUDUM comience con un show en Corea del Sur para después seguir con anuncios exclusivos para India.

 Será a las 12:00 PM en México cuando el evento se divida en dos partes, la primera en los Estados Unidos y Europa y la segunda parte en América Latina.

¿Qué se verá en TUDUM?

Así como en 2021, en esta segunda edición de TUDUM, se revelarán varios estrenos. De acuerdo con un comunicado de Netflix, en el evento online se darán noticias y avances exclusivos de más de 120 películas y series. 

tudum a netflix global fan event 1 1
Netflix revela fecha de su evento TUDUM 5

Por si fuera poco, en Tudum veremos la aparición de actores como Jamie Foxx, Millie Bobby Brown, Noah Centineo, Choi Min-ho, Cho Yi-hyun, Zakir Khan, Prajakta Koli, Maite Perroni, Sheron Menezzes, Maitreyi Ramakrishnan y muchos más. 
Todos ellos darán adelantos exclusivos de series como Bridgerton, Élite, Emily en París, Manifiesto, Lupin, La casa de Papel: Corea, El juego del calamar, Stranger Things, The Crown, Merlina, entre otras.

Looks like you have blocked notifications!

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba